Restaurantes y Bares

​Aloha Poké abrirá en la T4 del Aeropuerto de Madrid el primer local del poké bowls

La cadena se une a Areas, con quien empezará a operar en los próximos meses
Unnamed
La carta de Aloha Poké será la misma que en el resto de locales de la cadena con el poké como plato principal.

Aloha Poké inaugurará próximamente un espacio en el Aeropuerto de Madrid Barajas, convirtiéndose en el primer establecimiento de pokés ubicado en un aeropuerto de España. De la mano de Areas, Aloha Poké desembarcará en la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez.

La carta de Aloha Poké será la misma que en el resto de locales de la cadena con el poké como plato principal. "Para nosotros es todo un logro y una recompensa a todo el esfuerzo que ponemos desde hace años en crecer, hacer las cosas bien, aportar un valor diferencial al cliente y ser la referencia de nuestro segmento. Un movimiento empresarial que pone en valor todo nuestro esfuerzo y recorrido, estamos muy ilusionados de haber sido capaces de poder sacarlo adelante", comenta Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.

Guillermo Fuente: "Para nosotros es todo un logro y una recompensa a todo el esfuerzo que ponemos desde hace años en crecer, hacer las cosas bien, aportar un valor diferencial al cliente y ser la referencia de nuestro segmento"

El nuevo espacio de Aloha Poké en el Aeropuerto tendrá una superficie de 70 metros cuadrados y contará con un servicio de barra y mesas para disfrutar de la propuesta gastronómica de Aloha Poké. El horario comercial en la Terminal 4 será más amplio de lo habitual para poder adaptarse a las necesidades de los viajeros.

En estos momentos, la cadena de pokés está trabajando en el diseño del espacio siguiendo su línea de decoración con neones, mensajes positivos, arte urbano, madera, colores claros y vegetación. Una vez realizado el render final y adaptado a las necesidades de la marca, está previsto que se inicien las obras en las próximas semanas y la apertura se estima que sea a mediados de julio.

"Estamos deseando empezar las obras, va a quedar un espacio muy fresco y agradable y sobre todo diferente a todo lo que ha habido hasta ahora en el aeropuerto, donde disfrutar de nuestros pokés mientras se espera al vuelo tranquilamente. Nuestros pokés son una opción completa y muy nutritiva para consumir antes de un viaje", continúa Guillermo Fuente.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía