Hoteles

​Nuevo Nomad Urban AQP en Arequipa

Primer hotel home boutique del grupo en Perú
Nomad Urban AQP Music Corner 2
El hotel Nomad Urban AQP está ubicado en la calle Álvarez Thomas 300 Cercado, Arequipa, a 300 metros de la Plaza de Armas de la ciudad.

Nomad Hotels Group ha abierto su primer hotel en Arequipa (Perú), bajo el nombre de Nomad Urban AQP, ubicado en pleno centro de la Ciudad Blanca, que proyecta convertirse en un social hub  para nómadas digitales, ya sean millennials o zetas ejecutivos. El hotel acoge una exclusiva propuesta gastronómica, espacios de trabajo como el coworking qASA Care, espacios para eventos y otros de esparcimiento como el Music Corner, el restaurante Indigo y su bar y rooftop Ambar.

El hotel Nomad Urban AQP está ubicado en la calle Álvarez Thomas 300 Cercado, a 300 metros de la Plaza de Armas de la ciudad, donde parte de las instalaciones están sobre una antigua casona arequipeña con más de 150 años, construida con sillar blanco que da personalidad a esta ciudad patrimonio de la humanidad. En uno de los espacios de la casona estuvo durante muchos años Radio Arequipa y los clientes y huéspedes pueden encontrar tanto en el espacio Music Corner,  como en diferentes partes del hotel y habitaciones, antiguos equipos musicales y discos de vinilo que fueron parte de aquella época.

Con un diseño moderno, el hotel cuenta con 18 habitaciones, entre las que se encuentran tres suites en la antigua casona, además dispone de dos suites con terrazas donde disfrutar de las vistas de la ciudad y de los tres volcanes que la rodean, con puestas del sol; el resto son habitaciones individuales, dobles y triples.

Como espacios sociales y de ocio dispone de Ambar en sus dos versiones, rooftop en la parte superior del hotel con vistas al volcán Misti, y el bar del restaurante Indigo. La propuesta gastronómica ha sido creada por Enrique Paredes, chef corporativo de Nomad Hotels Group, quien ha elaborado la carta para el restaurante Indigo y los piqueos del bar y  rooftop Ambar.

Nomad Hotels Group, en su búsqueda por ofrecer nuevas experiencias, ha creado Care (Centro de Alto Rendimiento Empresarial), donde el concepto de coworking se ha superado así mismo para convertirse en un cogrowth. Las instalaciones de qASA CARE no sólo son exclusivas para los huéspedes, sino para los profesionales que desean hacer uso de ellas en la comunidad.  El hotel complementa su propuesta con dos salas de reuniones una de uso múltiple con capacidad de hasta 56 personas y un directorio exclusivo de hasta 10 personas.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%