Food Service

​Los panes gourmet de Lantmännen Unibake vuelven a buscar al mejor chef de España

En la 36ª edición de Salón Gourmets
Lantmannen BODEGONES  02
Lantmännen Unibake vuelve a retar a seis chefs para elaborar la mejor hamburguesa con panes gourmet.

Tras dos años consecutivos buscando el mejor chef de hamburguesas, la empresa sueca de panadería, Lantmännen Unibake, vuelve por tercer año y abriendo la 36ª edición de Salón Gourmets, el 17 de abril, a la Burger Combat. Lantmännen Unibake vuelve a retar a seis chefs para elaborar la mejor hamburguesa con panes gourmet. El ganador conseguirá llevarse el galardón de mejor chef de hamburguesas gourmet de España. Lantmännen Unibake, creador de la Burger Combat, es uno de los principales proveedores de panadería de Europa, muy enfocados a la restauración, además de productos gourmet de bollería danesa y francesa.

En esta III Edición, se espera que se supere el número de inscripciones del año pasado, más de 400, de las cuales, solo seis serán los que se disputen la final. Las inscripciones se cerrarán el próximo 15 de marzo. Toda la repercusión mediática posible a partir de las comunicaciones en medios a cargo de Lantmännen Unibake España y Gourmets.

El evento solo tendrá una final que se disputarán seis chefs de toda España clasificados entre todas las propuestas enviadas a través de la página web oficial del Burger Combat. La valoración de las recetas participantes en el combate correrá a cargo de un jurado compuesto por siete personalidades, pertenecientes al mundo de la restauración. 

Más noticias

Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente
Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre