Restaurantes y Bares

​Popeyes abre su primer restaurante en Toledo

Con esta nueva inauguración en Toledo, la compañía refuerza su apuesta en Castilla-La Mancha, donde ya suma 7 establecimientos abiertos
Popeyes Toledo 1
Popeyes continúa con su ambicioso plan de expansión, alcanzando con esta inauguración los 84 establecimientos abiertos en toda España.

La cadena de restauración Popeyes continúa su expansión por Castilla-La Mancha con la apertura de su primer restaurante en la provincia de Toledo. Desde que aterrizó en nuestro país a finales de 2019, la marca cuenta ya con 84 a lo largo de toda la geografía española.

Este nuevo restaurante, ubicado en el Parque Comercial Abadía, es el séptimo establecimiento inaugurado en esta comunidad autónoma, y supone una inversión de más de un millón de euros. De este modo, en línea con su compromiso de expansión en este territorio, la cadena de restauración prevé durante 2023 la apertura de nuevos establecimientos en la comunidad donde ya ha realizado una inversión de 8,4 millones de euros y emplea a más de 200 personas.

“Nuestros orígenes están en Louisiana y hoy celebramos la oportunidad de traer a Toledo el sabor cajún tan característico de esta zona de Estados Unidos. Podría parecer que estas dos regiones no tienen nada que ver, pero lo cierto es que comparten una gastronomía en la que la multiculturalidad ha jugado un papel clave. En Popeyes estamos orgullosos de nuestros orígenes e impacientes por acercar a los toledanos y toledanas nuestra receta única”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes en España y Portugal.

Ignacio Sedano: “Nuestros orígenes están en Louisiana y hoy celebramos la oportunidad de traer a Toledo el sabor cajún tan característico de esta zona de Estados Unidos. Podría parecer que estas dos regiones no tienen nada que ver, pero lo cierto es que comparten una gastronomía en la que la multiculturalidad ha jugado un papel clave"

El nuevo establecimiento cuenta con 340 metros cuadrados y capacidad para 202 comensales (128 en sala y 74 en terraza), y una zona de ocio infantil para los más pequeños. El restaurante ofrece también zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de la app de Popeyes España como de las de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega del producto. El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de domingo a jueves, a excepción de los viernes, sábadosy festivos que es de 12:00 a 02:00 horas.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero