Restaurantes y Bares

​Sushimore y No Mames Wey desembarcan en Barcelona

Gadea Group, propietaria de las dos marcas, sigue apostando por su expansión nacional
IMG NMW Barcelona 1
Los planes para las dos marcas de Gadea pasan por la consolidación de la cadena en España con aperturas en la mayoría de las capitales y por la internacionalización del proyecto.

A ritmo de mariachis y con pancartas reclamando tacos a un euro, de esta forma ha desembarcado No Mames Wey (NMW) en Barcelona. Una acción que no ha pasado inadvertida y que ha provocado que diversas personas se acercasen al nuevo establecimiento situado en el número 24 de la calle del Comercio de la ciudad condal, en busca de sus tacos.

Por otra parte, Sushimore ha decidido llevar a cabo una acción paralela para dar a conocer también su nueva apertura en Barcelona. Un grupo de jóvenes ataviados con uniformes gakuran han posado frente a los edificios más emblemáticos de la ciudad repartiendo flyers de sushi gratis y haciéndose fotos con todos aquellos que se han animado. 

De esta forma, Gadea Group, propietaria de las dos marcas, sigue apostando por su expansión nacional y elige Barcelona como ubicación estratégica para implantar sus restaurantes por toda Cataluña.

Los planes para las dos marcas insignia de Gadea pasan por la consolidación de la cadena en España con aperturas en la mayoría de las capitales y por la internacionalización del proyecto. En el caso de No Mames Wey, la marca ya cuenta con 11 locales operativos en España y un local en Estados Unidos.

Al contrario que en una expansión tradicional de franquicia, donde el inversor necesita contar con un capital importante para abrir y operar su propio restaurante, el token facilita el acceso a pequeños inversores que pueden apostar a la medida de sus posibilidades e involucrarse tanto como su perfil lo requiera.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad