Restaurantes y Bares

​Little Caesars pizza continúa creciendo en España con un nuevo local en el corazón de Madrid

La cadena busca inversores cualificados para llevar la enseña a otras ciudades
Unnamed
Situado en la Calle Mayor nº36 de Madrid, el restaurante de dos plantas cuenta con una terraza al aire libre.

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, continúa creciendo en España, esta vez con su tienda de referencia cerca de la Plaza Mayor de Madrid. Situado en la Calle Mayor nº36, el restaurante de dos plantas cuenta con una terraza al aire libre y una zona de comedor en el piso superior. Esta flagship store es el noveno restaurante de Little Caesars Pizza abierto en España.

"Nuestra nueva ubicación en Plaza Mayor representa un gran hito para el crecimiento de Little Caesars Pizza en España", ha declarado Carlos Vidal, vicepresidente de desarrollo internacional de Little Caesars Pizza. "España es un mercado importante para nosotros, especialmente en el crecimiento de nuestra marca en toda Europa, tras la reciente apertura de nuestras primeras tiendas en Portugal y Reino Unido. Estamos deseando llevar nuestro reconocible valor, calidad y servicio a un número aún mayor de consumidores en España y Europa".

Carlos Vidal: "España es un mercado importante para nosotros, especialmente en el crecimiento de nuestra marca en toda Europa, tras la reciente apertura de nuestras primeras tiendas en Portugal y Reino Unido"

Con seis restaurantes en Madrid y tres en Barcelona, Little Caesars Pizza está buscando inversores con experiencia en el sector para llevar la marca de pizza con un legado de 64 años a otros mercados españoles, como Andalucía y la Comunidad Valencia. El perfil óptimo es el de un franquiciado con un mínimo de 1,5 millones de dólares en activos líquidos y 2,5 millones en patrimonio neto, que cuente con el impulso y la experiencia para desarrollar 20 o más tiendas en un periodo de cinco años.

"La industria de la pizza rápida en España está actualmente valorada en 1.200 millones de dólares y se espera que crezca un 4,3% durante los próximos cinco años", ha afirmado Vidal. "Vemos una gran oportunidad de desarrollo para nuestra marca en todo el país, especialmente con la creciente demanda de pizza de los españoles. Estamos buscando emprendedores cualificados para introducir nuestra pizza fresca, sabrosa y con un gran valor de producto y servicio en nuevos mercados en España".

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%