Restaurantes y Bares

La Pecera inaugura en Jerez su primer local de Andalucía

El nuevo espacio cuenta con nueve metros de escaparate
Unnamed
La Pecera llega a Jerez de la Frontera con los sabores de Nocilla y Vainilla de Madagascar para rellenar sus taiyakis.

La Pecera inaugura este jueves su primer espacio en Andalucía. En esta ocasión, llegan en formato foodtruck al Centro Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera, uno de los centros comerciales de mayor afluencia de la comunidad autónoma.

La oferta gastronómica de La Pecera empieza con sus taiyakis -bizcocho con forma de pez preparado al momento- y sus helados soft, siguiendo con la versión mini de sus tayakitos con o sin helado, y, completándola, los batiyakis, helado y toppings con cuchara para los más tradicionales.

El nuevo espacio de La Pecera cuenta con nueve metros de escaparate decorado con sus tendrá horario comercial de lunes a domingo de 14h a 22h. Ubicado en Ronda de Aurora Boreal s/n de Jerez de la Frontera (Cádiz), el foodtruck de La Pecera estará en la zona exterior del centro comercial entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería.

La Pecera llega a Jerez de la Frontera con los sabores de Nocilla y Vainilla de Madagascar para rellenar sus taiyakis. Como toppings, la heladería propone diferentes sabores, texturas, formas y colores: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles... Completando la carta de productos, tendrán Tayakitos y Batiyakis.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie