Restaurantes y Bares

​Pizzeria Da Nanni abre su quinto local en Barcelona

Con una superficie de 90 metros cuadrados, estará ubicado en la calle Tallers número 69
Imagen 1
Pizzería Da Nanni ofrece una cocina kilómetro 0.

Pizzeria Da Nanni, cadena de restaurantes especializados en cocina napolitana, ha anunciado la apertura de su quinto local en Barcelona. Este nuevo establecimiento, cuya operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, tiene una superficie de 90 metros cuadrados y estará ubicado en la calle Tallers número 69.

Este es el segundo local que Pizzeria Da Nanni abre en esta vía peatonal, a escasos metros de La Rambla y Plaza Catalunya. En este nuevo restaurante se podrán degustar platos de la gastronomía tradicional italiana.

Desde la inauguración de su primer establecimiento en la calle Llibreteria 10 en 2019, Da Nanni ha abierto cuatro restaurantes más, incluyendo este último. Ángela Sánchez, directora de retail de la consultora Laborde Marcet, afirma:  "El éxito de Da Nanni evidencia que Barcelona es una ciudad cosmopolita, donde se puede disfrutar de cocina tradicional de calidad de cualquier parte del mundo".

Ángela Sánchez: “El éxito de Da Nanni evidencia que Barcelona es una ciudad cosmopolita, donde se puede disfrutar de cocina tradicional de calidad de cualquier parte del mundo”

Con la apertura de su nuevo local, Pizzería Da Nanni sigue acercando a sus clientes la tradicional gastronomía napolitana, así como otras especialidades italianas. Patrizia, su propietaria, afirma que "desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ofrecer una auténtica experiencia de cocina napolitana y pizzas de nuestras raíces a nuestros clientes. Nos enorgullece trabajar con proveedores directos de Italia para asegurarnos de que nuestros productos sean frescos y de alta calidad".

Pizzería Da Nanni ofrece una cocina kilómetro 0, todos los productos son importados directamente desde Italia y repartidos a los distintos restaurantes, sin pasar por los proveedores. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero