Equipamiento

​Welbilt presenta sus últimas novedades en HIP 2023

La firma de equipamiento culinario ha lanzado tres referencias: WMAXX, Crystal Tips y el abatidor Delfield
Unnamed
Máquina de hielo Crystal Tips.

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo ha tenido lugar el HIP 2023, donde Welbilt ha presentado los productos de las tres marcas recién adquiridas por el grupo: los abatidores de temperatura Delfield, los lavavajillas profesionales W MAXX y las máquinas de hielo Crystal Tips.

Los lavavajillas W MAXX cuentan con los últimos avances en el campo tecnológico para facilitar la eliminación de prácticamente el total de las bacterías. Además, su versión Plus con modelo Hygiene+ aumenta todavía más la eficiencia higiénica. Por otro lado, las máquinas de hielo Crystal Tips Serie G de acero inoxidable destacan por su capacidad de producción y almacenamiento a pesar de su diseño compacto y funcional. Por último, el abatidor de temperatura de la línea Delfield proporciona fiabilidad y facilidad de uso.

Además de demostrar también los beneficios de sus soluciones estrella, los hornos de cocción acelerada Merrychef y los hornos mixtos Convotherm, Welbilt también ha participado en el summit Smart Kitchens en la mesa redonda ¿Cómo pasar un restaurante tradicional a una dark kitchen? Las claves del éxito, con Adrià Navarro, director gerente de Welbilt Iberia y Welbilt Italia. En esta se dieron las claves para pasar de un formato de cocina tradicional a otro, de las diferencias y puntos a tener en cuenta, además de casos de éxito.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente