Restaurantes y Bares

​Puy du Fou impulsa el sector Mice con nuevos espacios para la celebración de eventos históricos

El parque promueve esta área a través de las charlas inspiradoras impartidas por personajes clave en la historia de España
Imagen 1
El Pabellón de Lepanto se presenta como la mayor novedad para la organización de celebraciones históricas.

Puy du Fou España ha firmado un acuerdo de colaboración con Event Managers Association Spain (EMA) para continuar dando respuesta a las expectativas actuales del sector turístico, así como del mundo de reuniones, congresos, incentivos, ferias y eventos, que cada vez demandan experiencias más inmersivas e innovadoras.

Durante el pasado año, los eventos empresariales y corporativos en Puy du Fou España experimentaron un auge, ya que más de 250 empresas confiaron en el parque como lugar de emplazamiento para la organización de sus celebraciones históricas. Entre estas organizaciones se encuentran algunas como Vodafone, L´Oreall, La Caixa, BBVA, Asisa, Sanitas, BNP Paribans, Nutriben, Thermomix, HP, Thermomix, Siemens, Grant Thornton, Universidad Francisco de Vitoria, Citroën y Michelín, entre otras.

Erwan de la Villéon: “En Puy du Fou España contamos con espectáculos y espacios exclusivos, pueblos de época y una gastronomía auténtica. Emoción e historia es nuestra esencia y queremos que tanto particulares como empresas vivan un emocionante viaje a través de los siglos en plena naturaleza”

“En Puy du Fou España contamos con espectáculos y espacios exclusivos, pueblos de época y una gastronomía auténtica. Emoción e historia es nuestra esencia y queremos que tanto particulares como empresas vivan un emocionante viaje a través de los siglos en plena naturaleza”, ha comentado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España. 

El Pabellón de Lepanto se presenta como la mayor novedad para la organización de celebraciones históricas en el parque con un espacio cerrado climatizado y con las últimas tecnologías de hasta 600 metros cuadrados que podrá acoger a 500 asistentes. 

Puy du Fou Eventos es la respuesta a las expectativas actuales del sector Mice, que demanda cada vez experiencias más innovadoras. Dentro de este concepto, ha presentado las 'Charlas Inspiradoras' como un nuevo servicio exclusivo para empresas. Puy du Fou Eventos prevé impulsar el crecimiento de este segmento de actividad durante la temporada 2023. El parque se ha convertido en un espacio clave en la industria Mice poniendo a disposición más de 20 espacios tematizados para encuentros, eventos y reuniones dotados con las últimas tecnologías y donde se podrá revivir desde el recuerdo del Rey Carlomagno hasta el legado de sabiduría de Alfonso X. 

Más noticias

Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente