Equipamiento

​Nuevo Catálogo 2023 de Horeca Global Solutions

Consolida su especialización en hostelería, heladería y refrigeración
Unnamed (2)
Incluyendo un total de 1.050 referencias, 50 de ellas nuevas, el catálogo 2023 de Horeca Global Solutions optimiza sus gamas en cuanto a diseño, tecnología y eficiencia.

Horeca Global Solutions cumple su primer aniversario desde que se constituyó como nueva empresa de Eurofred Group y sigue trabajando para especializarse en las tres líneas de producto que la caracterizan: hostelería, refrigeración y heladería. Su catálogo para 2023 lo refleja incorporando nuevos productos y actualizando otros que ya formaban parte de su oferta para ofrecer equipos de mayor calidad y diseño a los profesionales de estos segmentos.

La firma aprovechó la última edición de HIP – Horeca Professional Expo para avanzar el nuevo catálogo 2023, que amplía sus gamas a un total de 1.050 referencias, siendo nuevas 50 de ellas. Optimiza así la oferta de sus tres familias de producto y, entre las grandes novedades, incorpora a un nuevo partner, ILSA, del que suma una novedad, los abatidores de temperatura Neos.

Dentro del catálogo destaca la nueva vitrina de pastelería Karina de Tecfrigo, disponible en tres modelos con ventilación refrigerada. Su diseño es simple y cuenta con iluminación LED estándar para una máxima visibilidad del producto, triple acristalamiento de serie para garantizar aislamiento y rendimiento, estructura de acero galvanizado anticorrosión y unidad de control electrónico con pantalla, entre otras características.

Además, la marca también ha lanzado nuevas versiones de su gama de armarios, que ofrecen la mejor conservación y visibilidad de producto. Formada por 5 series que cubren una amplia variedad de aplicaciones. También renovadas, las vitrinas para heladería de alta gama Supercapri, DIVA y Oneshow de ISA maximizan el atractivo y la exposición del producto, además de contar con válvula bitemperatura que permite que la vitrina tenga aplicación durante las cuatro estaciones del año.

En lo que se refiere a la oferta para supermercado, el nuevo catálogo de Horeca Global Solutions incluye una amplia variedad de equipos capaz de adaptarse a todo tipo de espacios y especialmente diseñada para garantizar la mejor exposición de producto, con una conservación óptima y reduciendo el consumo energético al mínimo.

Dentro de la línea para pizzería profesional, otra de las novedades destacables del catálogo 2023 de Horeca Global Solutions son las nuevas versiones de los hornos de pizza de OEM, Supertop, Valido Evo y Domitor Pro. Modulares y versátiles, todos ellos son hornos eléctricos con cámara de paso de 30 o 35, en función de la serie.

Este catálogo de soluciones de Horeca Global Solutions incluye también una amplia oferta de servicios, que van desde el planteamiento del proyecto hasta la postventa. Y es que la compañía asegura la excelencia en el rendimiento de sus equipos y en cada solución, siempre a medida para dar respuesta a las necesidades únicas de sus clientes.

Concretamente, la compañía brinda servicios de puesta en marcha en la instalación de sus equipos profesionales; formación en instalación, montaje y reparación de sus productos; asegura la disponibilidad de los recambios, con envíos en menos de 24 horas y asesoramiento; asistencia técnica frente a cualquier incidencia desde la recepción de los equipos; y la posibilidad de realizar comprar online a través de su e-commerce.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%