Restaurantes y Bares

Poke House España cierra 2022 con siete millones de euros de facturación

Más del doble que en 2021
Image
Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, fundadores de Poke House.

Poke House cierra el año 2022 con 6,9 millones de euros de facturación en España, un 115% más que el año 2021, el cual finalizó con 3,2 millones de euros. La firma, que cuenta con cerca de 20 locales en todo el país repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco, prevé ampliar su presencia en las comunidades sureñas del territorio español así como en las Islas Baleares. 

Matteo  Pichi: “España siempre ha sido una ciudad muy cercana, por proximidad geográfica y, consecuentemente, gastronómica y cultural. Es por ello que nos satisface enormemente observar que el territorio español nos ha acogido con tanta firmeza y está forjando la comunidad Poke House que tanto nos gusta contagiar”

“España siempre ha sido una ciudad muy cercana, por proximidad geográfica y, consecuentemente, gastronómica y cultural. Es por ello que nos satisface enormemente observar que el territorio español nos ha acogido con tanta firmeza y está forjando la comunidad Poke House que tanto nos gusta contagiar”, afirma Matteo  Pichi, CEO de Poke House. 

Tanto es así que a lo largo de 2022 Poke House abrió una flag-ship en la Diagonal de Barcelona, estuvo presente en la Santa Market de la Costa Brava, el lugar de moda de veraneo en Catalunya, y abrió 2 tiendas en Manuel Becerra y Príncipe Vergara de Madrid. Todo ello engloba un total de más de 100 personas contratadas en España. 

TORK UK 3 WR 0395
Branded Content
Los clientes demandan, cada vez más, soluciones higiénicas eficaces y productos sostenibles.

Más noticias

MG 0096 (1)
Hoteles
Meridia adquirirá terrenos en la periferia de las principales ciudades para construir hoteles de entre 100 y 200 habitaciones
Sibuya Santiago
Restaurantes y Bares
Con dos nuevas aperturas en Cartagena y Santiago de Compostela
Hyatt Regency London Blackfriars 1 King Bed High Street View
Hoteles
El hotel londinense es el noveno hotel Hyatt que se abre en la ciudad
PORTADA LE BISTROMAN
Restaurantes y Bares
En los XIII premios Salsa de Chiles