Hoteles

Hyatt refuerza su equipo directivo en Europa, África y Oriente Medio

Con los nombramientos de Heidi Kunkel y Monique Dekker
Sin título
Estos nombramientos refuerzan el equipo directivo de la región, que se prepara para seguir creciendo bajo la dirección del español Javier Águila, presidente de Hyatt.

Hyatt Hotels Corporation anuncia el nombramiento de dos altos cargos en su región de Europa, África y Oriente Medio (EAME), en rápida expansión: Heidi Kunkel como vicepresidenta senior de Servicios Comerciales, y Monique Dekker como vicepresidenta senior de Recursos Humanos.

Estos nombramientos refuerzan el equipo directivo de la región, que se prepara para seguir creciendo bajo la dirección del español Javier Águila, presidente de Hyatt para EAME. En 2022, el 45% de los 120 hoteles que se incorporaron a la cartera global de Hyatt estaban situados en Europa, África y Oriente Medio. La contribución de la región a la trayectoria de crecimiento de Hyatt continuará en 2023, ya que está previsto que un 10% de su cartera récord de 117.000 nuevas habitaciones se incorporen a su portfolio en los mercados de EAME.

"Heidi y Monique son talentos increíbles y serán fundamentales para que Hyatt siga creciendo con intención aquí en EAME", afirma Javier Águila, presidente de Hyatt para EAME. "A medida que crecemos, queremos atraer y desarrollar líderes fuertes que lleven nuestra cultura y propósito de cuidado a nuestras nuevas propiedades y a través de nuestras oficinas corporativas, infundiendo esta filosofía a nuestros socios. No podría pensar en dos profesionales más adecuadas para ayudarnos a lograr esa ambición".

 Javier Águila: "Heidi y Monique son talentos increíbles y serán fundamentales para que Hyatt siga creciendo con intención aquí en EAME"

Heidi Kunkel dirigirá la función de Servicios Comerciales de Hyatt en EAME, que combina ventas, gestión de ingresos, estrategia de distribución, marketing corporativo, marcas, comunicaciones y digital, junto con la supervisión de la plataforma de fidelización World of Hyatt. Reportará directamente al presidente para EAME, Javier Águila.

Heidi proviene de Hilton Hotels and Resorts, donde ocupó el cargo de vicepresidenta de Operaciones para Australasia, y, anteriormente, pasó 15 años en Club Med con responsabilidades en el departamento Comercial y en Operaciones en Asia Pacífico así como en Europa y África. 

Heidi Kunkel afirma: "Estoy muy ilusionada por acelerar las oportunidades de crecimiento de Hyatt en la región EAME, centrándome en mercados prioritarios como Reino Unido, Alemania, Francia y España, e impulsando el compromiso de nuestro programa de fidelización World of Hyatt. Tenemos una gran oportunidad de crecimiento para aumentar las reservas directas a través de nuestra web Hyatt.com y la aplicación World of Hyatt, y esperamos trabajar estrechamente con Monique para desarrollar y apoyar la diversidad de talentos en toda nuestra región".

Por su parte, Monique Dekker comenzó su carrera en Hyatt hace más de 25 años en el Grand Hyatt de Nueva York. Tras ocupar numerosos puestos en establecimientos Hyatt de Tokio, Düsseldorf, Chicago y Singapur, asumió el codiciado cargo de directora General del Park Hyatt Vienna, uno de los establecimientos más emblemáticos del grupo en Europa. Combinó ese cargo con el de vicepresidenta de Área para Austria, República Checa, Italia y Hungría, al tiempo que formaba parte del Consejo Global de Diversidad, Equidad e Inclusión del grupo y presidía Women @ Hyatt, una iniciativa global para acelerar y aumentar las oportunidades de crecimiento profesional de las empleadas, con 13 capítulos y más de 600 colegas directamente implicadas sólo en EAME.

Monique Dekker afirma: "Me apasiona el propósito de Hyatt de cuidar a los demás y me comprometo a crear una cultura en la que todos, independientemente de quiénes sean, de donde vengan o en qué etapa de su carrera se encuentren, tengan las mismas oportunidades de dar lo mejor de sí mismos y se les anime a hablar y a ser escuchados. Estoy impaciente por convertir mi compromiso a largo plazo con Women @ Hyatt y con nuestros esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión a nivel de propiedad en una parte importante de mi nuevo cargo".

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente