Restaurantes y Bares

Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Albal (Valencia)

La cadena de restauración cuenta ya con 53 establecimientos en la capital
Aperturas 2023   NP Burger King Valencia 19.04
Burger King España amplía su presencia en la Comunitat Valenciana, llegando por primera vez al municipio de Albal, en Valencia.

Burger King España amplía su presencia en la Comunitat Valenciana, llegando por primera vez al municipio de Albal, en Valencia. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo, alcanzando cerca de 1.600 en Valencia y superando los 3.200 en la comunidad autónoma, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1981, la compañía ha reforzado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión cercana a los 130 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado más de un millón de euros. Hasta el momento, la cadena de restauración ha realizado una inversión total en la provincia superior a los 60 millones de euros.

Jorge Carvalho: “Llegamos a la ciudad hace más de 40 años, y desde ese momento, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, como la que anunciamos"

El nuevo restaurante, situado en la calle a UE3 – Sector 2, 1ª, 46470, Albal, Valencia, dispone de cerca de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 53 restaurantes en la ciudad de Valencia.

“Llegamos a la ciudad hace más de 40 años, y desde ese momento, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, como la que anunciamos. Hoy damos la bienvenida a 30 nuevos empleados en el municipio de Albal, sin duda, una noticia muy positiva que continuaremos replicando en otras localidades, como hasta ahora”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad autónoma. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero