Beverage

Ambar presenta una nueva campaña

Coincidiendo con la nueva propuesta, la marca lanza una nueva cerveza, Ambar Morena
AMBAR (1)
Ambar, que hace un año renovaba su imagen de marca junto al lema “ser pequeño sabe mejor”, profundiza en este concepto.

La cervecera aragonesa Ambar, que hace un año renovaba su imagen de marca junto al lema “ser pequeño sabe mejor”, profundiza en su nueva campaña en este concepto, mostrando que el mundo está cambiando a través de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena. 

“Una sonrisa, dar las gracias, respirar hondamente en la naturaleza, compartir buenos momentos con las personas que quieres, son pequeños placeres con los que agrandamos la vida y nos dejan huella”, según manifiesta Patri Psicóloga, profesional que ha acompañado a la marca en la presentación de esta edición. 

Sergi Martínez: “Estamos viviendo tiempos donde convertir lo pequeño en algo extraordinario nos hace felices. Por eso pensamos que abrir una Ambar es algo extraordinariamente normal y a la vez muy placentero”

“Estamos viviendo tiempos donde convertir lo pequeño en algo extraordinario nos hace felices. Por eso pensamos que abrir una Ambar es algo extraordinariamente normal y a la vez muy placentero”, dice Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora. 

Ambar presenta su campaña con tres piezas principales para televisión y adaptaciones para tres de sus cervezas: Especial, Triple Zero y su nueva tostada suave Morena. Se completa la acción con presencia en el medio exterior en algunas ciudades y en digital a través de las diferentes plataformas y redes sociales. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación