Food Service

Caviaroli lleva todas sus novedades a Salón Gourmets 2023

Los visitantes profesionales pudieron conocer de primera mano Caviaroli Fruit
Imagen 1
Caviaroli también llevó al Salón Gourmets sus Caviaroli Drops, sus clásicas esferificaciones de zumo de aceituna y sus Salsas de Oliva Líquida.

Los visitantes profesionales que se acercaron al stand de Caviaroli en la 36ª edición del Salón Gourmets pudieron conocer de primera mano Caviaroli Fruit, sus nuevas perlas de fruta. Tres variedades, de Limón, Mango y Frambuesa, diseñadas tanto para Retail (envases de 50 gr.), como para Horeca (envases de 200 gr.). 

Para Santi Ramon, Founding Partner de Caviaroli: “El Salón nos permite llegar a más público de la zona centro y a la vez de todo el país y es un trampolín fantástico para afianzar y potenciar relaciones comerciales con nuestros clientes y distribuidores, tanto actuales como potenciales. Se trata de una excelente oportunidad de networking para ampliar nuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional”.

Las perlas de limón, de color amarillo pálido y de sabor ácido, son concebidas para aportar un toque cítrico a los platos. Un producto nacido en las cocinas de los mejores chefs y ahora listo para ser usado en las recetas de foodies y ‘cocinillas’. Las perlas de mango, de color anaranjado y de un inconfundible sabor a esta exótica fruta, se conservan en un almíbar que potencia su dulzor natural y aportan un toque dulce a los platos. Ambas maridan con ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, tartares y ceviches, helados y sorbetes, yogures, postres en general y coctelería.

Santi Ramon: "El Salón nos permite llegar a más público de la zona centro y a la vez de todo el país y es un trampolín fantástico para afianzar y potenciar relaciones comerciales con nuestros clientes y distribuidores, tanto actuales como potenciales"

Las perlas de frambuesa, por su parte, de color rojizo, casi morado y de sabor a frambuesa, aportan un toque dulce y ácido a cualquier plato. Éstas combinan con ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, foie, helados y sorbetes, yogures, postres en general y coctelería.

Caviaroli también llevó al Salón Gourmets sus Caviaroli Drops, sus clásicas esferificaciones de zumo de aceituna y sus Salsas de Oliva Líquida. Tres variedades elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido). Estas salsas que, en breve, tendrán una versión y formato para Retail, recibieron el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos at The Alimentaria Hub, en Alimentaria 2022.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022