Hoteles

Hoteles RH añade a la cadena el Hotel Principal de Gandía

Dispone de 179 habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples, todas ellas exteriores y algunas con vistas al mar
8376
Con este nuevo establecimiento la cadena fortalece su posicionamiento en destinos vacacionales de la Comunidad Valenciana, donde actualmente dispone de 19 hoteles.

RH Hoteles ha incorporado a su cartera el Hotel Principal de Gandía. Con el nuevo hotel ya son cinco en el destino. Y con este nuevo establecimiento la cadena fortalece su posicionamiento en destinos vacacionales de la Comunidad Valenciana, donde actualmente dispone de 19 hoteles y 2 establecimientos de apartamentos turísticos. 

El Hotel Principal de Gandía fue gestionado comercialmente por la cadena desde su inauguración hasta el 2003 y desde el 1 de mayo está plenamente integrado en RH Hoteles. Mientras se realizan los cambios precisos para lograr establecer los estándares y las características comunes de RH Hoteles se comercializará como establecimiento afiliado. 

El hotel Principal tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra situado a escasos metros de la primera línea de la playa de Gandía. Dispone de 179 habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples, todas ellas exteriores y algunas con vistas al mar. Sus instalaciones comunes cuentan con dos piscinas, una exterior y otra interior; solárium, restaurante buffet, salones para eventos y garaje privado. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía