Restaurantes y Bares

Burger King cuenta con un nuevo establecimiento en el centro comercial Oasiz

En Torrejón de Ardoz
Apertura 2023   Burger King Oasiz 28.04
Con esta apertura, la cadena suma cerca de 190 en Madrid

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad de Madrid, concretamente en el centro comercial Oasiz, ubicado en Torrejón de Ardoz. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 6.000 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1975, la compañía ha continuado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 220 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura, la quinta en el municipio, se ha destinado una inversión superior al millón de euros.

Jorge Carvalho: “Llegamos a la ciudad hace casi 50 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Estamos a punto de alcanzar los 200 restaurantes en la autonomía, con presencia en más de 40 municipios de la Comunidad de Madrid"

“Llegamos a la ciudad hace casi 50 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Estamos a punto de alcanzar los 200 restaurantes en la autonomía, con presencia en más de 40 municipios de la Comunidad de Madrid, cifra que se traduce en la generación de más de 6.000 empleos en la zona”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo restaurante, situado en el centro comercial Oasiz, en la Avenida Premios Nobel, nº 13, en el local E03, 28850, Torrejón de Ardoz en Madrid, cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, TakeAway y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 188 restaurantes en la comunidad.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía