Restaurantes y Bares

Burger King aterriza en Torrevieja superando los 70 millones de inversión en Alicante

Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 1.400 puestos de trabajo en el territorio
Apertura 2023   Burger King Torrevieja 03.05
Con esta apertura, la cadena suma 109 restaurantes en la comunidad autónoma.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Torrevieja, en Alicante. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 1.400 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

 Jorge Carvalho: "Nuestra presencia en la ciudad alicantina se remonta a más de 30 años y estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra apuesta por Torrevieja con la apertura de nuevos establecimientos, como el de hoy".

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1981, la compañía ha continuado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 160 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros, lo que hace un total de más de cuatro millones invertidos en la ciudad de Torrevieja.

“Nuestra presencia en la ciudad alicantina se remonta a más de 30 años y estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra apuesta por Torrevieja con la apertura de nuevos establecimientos, como el de hoy. Queremos seguir siendo un agente impulsor del cambio en la zona con la creación de nuevos puestos de trabajo y oportunidades de ocio para los vecinos de la ciudad y sus localidades colindantes”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo restaurante, situado en Av. de las Cortes Valencianas, s/n, 03180 Torrevieja, Alicante cuenta con cerca de 200 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi.  Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 109 restaurantes en la comunidad.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home Of The Whopper.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%