Restaurantes y Bares

Burger King presenta su oferta vegetal más amplia hasta el momento en Barcelona

Durante un mes reconvierte en un espacio plant-based su restaurante del Centro Comercial Westfield Glories
NP Burger King presenta su oferta vegetal más amplia hasta el momento en Barcelona 1
En 2022, Burger King España vendió cerca de 30 millones de productos vegetales.

Burger King España se pone a disposición de los amantes de lo vegetal con el lanzamiento de su más amplia oferta plant-based en Barcelona. Durante un mes, la compañía reconvertirá el restaurante ubicado en el Centro Comercial Westfield Glories de la Ciudad Condal en un nuevo espacio ambientado para todos sus clientes vegetarianos. Esta iniciativa coincide con ‘Westfield Good Festival’, evento organizado por el propio centro comercial para celebrar el mes de la Tierra.

Burger King lanza esta nueva iniciativa con el objetivo de seguir reforzando su apuesta por incorporar productos elaborados a base de plantas, atendiendo a la diversidad del consumidor actual. En 2022, la compañía vendió cerca de 30 millones de productos vegetales.

Los consumidores podrán probar en exclusiva la opción vegetal de la nueva Cheesy Doritos, Cheeseburger, Cheeseburger BBQ, Chicken Wrap, así como Cheese Bacon XXL, The King Huevo y Steakhouse, sin bacon. Los amantes del Whopper Vegetal -con sus versiones doble y triple-, Long Vegetal, Big King Vegetal XXL y Nuggets Vegetales también podrán encontrar estos productos en el establecimiento. Para los carnívoros, el restaurante ofrecerá su carta íntegra, con las tradicionales opciones con carne de la marca, que convivirán con la oferta vegetal.

Toda la oferta vegetal mantiene el mismo aroma y textura de las recetas originales. Además, el Long Vegetal cuenta con el certificado V-Label[i] de producto vegetariano. La diferencia con respecto a sus versiones con carne es que están elaborados a base de proteínas vegetales, principalmente proteína de soja y de trigo con agua, aceites y especias. Además, como el resto de productos del menú de Burger King, excepto las bebidas de terceros, no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero