Restaurantes y Bares

Vips abre dos locales en la Comunidad de Madrid

Un nuevo establecimeintos en Alcorcón y reabre en el centro comercial Planetocio de Collado Villalba
Apertura Alcorcón
Vips consolida su expansión en la capital, donde ya cuenta con cerca de 100 locales.

Vips, perteneciente al grupo Alsea, acaba de abrir dos nuevos restaurantes en Madrid, consolidando así su apuesta por la capital con 95 locales. Por un lado, inaugura un nuevo local en el municipio de Alcorcón, concretamente en la Avenida de la Libertad, 2. Este establecimiento cuenta con la nueva imagen de marca.

Por otro lado, vuelve a reaparecer en el centro comercial de Collado Villalba, Planetocio, que está ubicado en la Avenida Juan Carlos I. Lo hace con una remodelación total del local que respira la nueva imagen que está implementando la marca en sus establecimientos. 

Paco Páez: "Estas dos aperturas en la Comunidad de Madrid suponen un paso muy importante para la marca, ya que, con ellas, sumamos un total de 95 restaurantes en toda la comunidad"

"Estas dos aperturas en la Comunidad de Madrid suponen un paso muy importante para la marca, ya que, con ellas, sumamos un total de 95 restaurantes en toda la comunidad. Con estos nuevos establecimientos llegamos cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica como por ejemplo los nuevos platos atípicos de la compañía", afirma Paco Páez, director general de Vips.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero