Hoteles

Hilton Madrid Airport celebra su 15º aniversario con un nuevo posicionamiento

Organiza una fiesta bajo el concepto #StayCastizo
Unnamed
El 15º aniversario de Hilton Madrid Airport se ha celebrado con una fiesta que bajo el concepto #StayCastizo, ha presentado el reposicionamiento del hotel a más de 200 invitados.

Hilton Madrid Airport ha celebrado sus 15 años de presencia en la capital española dando a conocer su nuevo posicionamiento que pone en primer plano “su capacidad como hub de conexión de las personas con sus objetivos y con el destino de su viaje, pero también de desconexión a través de momentos de placer y bienestar”, explica la empresa.

Eva Moral: "Es un lujo hacer esto desde una ciudad como Madrid con tantas oportunidades culturales y profesionales y que es además uno de los grandes hubs de conexión internacional"

El acceso a la experiencia de Madrid y su personalidad como "capital vibrante y multicultural" es uno de los ejes de este posicionamiento que Hilton Madrid Airport define como #StayCastizo. “Somos un centro de conexión para que nuestros visitantes expandan su mundo pero también para que puedan permitirse soltar el control y disfrutar de las experiencias que, como profesionales, creamos para ellos. Es un lujo hacer esto desde una ciudad como Madrid con tantas oportunidades culturales y profesionales y que es además uno de los grandes hubs de conexión internacional”, ha afirmado Eva Moral, directora general.

El 15º aniversario de Hilton Madrid Airport se ha celebrado con una fiesta que bajo el concepto #StayCastizo ha presentado el reposicionamiento del hotel a más de 200 invitados. Gracias a su ubicación cerca del aeropuerto internacional de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, Hilton Madrid Airport es un nexo que "une a viajeros, socios y empresas".

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie