Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Hilton Madrid Airport celebra su 15º aniversario con un nuevo posicionamiento

Organiza una fiesta bajo el concepto #StayCastizo
Unnamed
El 15º aniversario de Hilton Madrid Airport se ha celebrado con una fiesta que bajo el concepto #StayCastizo, ha presentado el reposicionamiento del hotel a más de 200 invitados.

Hilton Madrid Airport ha celebrado sus 15 años de presencia en la capital española dando a conocer su nuevo posicionamiento que pone en primer plano “su capacidad como hub de conexión de las personas con sus objetivos y con el destino de su viaje, pero también de desconexión a través de momentos de placer y bienestar”, explica la empresa.

Eva Moral: "Es un lujo hacer esto desde una ciudad como Madrid con tantas oportunidades culturales y profesionales y que es además uno de los grandes hubs de conexión internacional"

El acceso a la experiencia de Madrid y su personalidad como "capital vibrante y multicultural" es uno de los ejes de este posicionamiento que Hilton Madrid Airport define como #StayCastizo. “Somos un centro de conexión para que nuestros visitantes expandan su mundo pero también para que puedan permitirse soltar el control y disfrutar de las experiencias que, como profesionales, creamos para ellos. Es un lujo hacer esto desde una ciudad como Madrid con tantas oportunidades culturales y profesionales y que es además uno de los grandes hubs de conexión internacional”, ha afirmado Eva Moral, directora general.

El 15º aniversario de Hilton Madrid Airport se ha celebrado con una fiesta que bajo el concepto #StayCastizo ha presentado el reposicionamiento del hotel a más de 200 invitados. Gracias a su ubicación cerca del aeropuerto internacional de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, Hilton Madrid Airport es un nexo que "une a viajeros, socios y empresas".

NEXHO PHOTOS 5
Branded Content
La plataforma impulsada por Mahou San Miguel que da autonomía en la administración de cada negocio individual

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
La compañía reafirma su previsión de alcanzar los 60 millones de euros al cierre del ejercicio
Sin título
Restaurantes y Bares
El cuarto establecimiento en la provincia de Málaga y el número 9 en Andalucía
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Cerca del Estadio Metropolitano
Apertura Rodilla Gibraltar
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante abre bajo un modelo de franquicia
EXTERIORBYLXANADU
Restaurantes y Bares
Suma un total de 37 restaurantes en 12 provincias de España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas