Restaurantes y Bares

Vicio llega a Palma de Mallorca

El establecimiento empleará a 20 profesionales
Hamburguesa VICIO 1
Mallorca se convierte en la sexta ciudad Vicio, que prevé abrir próximamente más de 15 establecimientos en otras 7 ciudades de España.

Vicio ha iniciado su ambicioso plan de expansión con la apertura de su primer establecimiento propio en Palma de Mallorca. El nuevo local permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital mallorquina. Para ello, la compañía ha anunciado también la contratación de 20 nuevos profesionales, que se suman a los más de 500 empleados con los que ya cuenta la compañía.

En el nuevo establecimiento ubicado en la zona de la Plaza de España, los clientes de Palma de Mallorca podrán disfrutar de las burgers en pocos minutos gracias a su servicio de delivery. Esta apertura supone un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por Vicio y que llevará a la compañía de food delivery a abrir más de 15 establecimientos en 7 ciudades de toda España.

La apertura del establecimiento de Vicio en Palma de Mallorca se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía. Recientemente, la startup de delivery ha iniciado una campaña de equity funding titulada 'Compra Vicio', con el objetivo de captar capital de inversores particulares. Con esta operación, Vicio quiere dar entrada a su comunidad en el capital de la compañía y hacerlos partícipes de su crecimiento.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%