Restaurantes y Bares

Vicio aterriza en Valencia

Se convierte en la novena ciudad Vicio, que prevé abrir próximamente más de 14 establecimientos en otras 6 ciudades de España
Imagen 1
Vicio ha lanzado una campaña de equity funding en la que incluir a toda su comunidad en el crecimiento de la compañía.

Vicio abre su primer establecimiento propio en Valencia. El nuevo local permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital valenciana. Para ello, ha anunciado también la contratación de 32 trabajadores, que se suman a los más de 500 empleados con los que ya cuenta la compañía.

En el nuevo establecimiento, ubicado en el Ensanche, los clientes de Valencia podrán disfrutar de las burgers en pocos minutos gracias a su servicio de delivery. Esta apertura supone un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por Vicio y que llevará a la compañía de food delivery a contar con 14 establecimientos más en otras 6 ciudades de España.

El establecimiento ofrecerá sus Cheeseburgers, la Cheeseburger Trufada o la bacon cheeseburger. También dispondrán de opciones veganas. Tampoco faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). 

La apertura del establecimiento de Vicio en Valencia se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía. Recientemente, la startup de delivery ha iniciado una campaña de equity funding titulada “Compra Vicio”, con el objetivo de captar capital de inversores particulares. Con esta operación, Vicio quiere dar entrada a su comunidad en el capital de la compañía y hacerlos partícipes de su crecimiento.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad