Restaurantes y Bares

No Mames Wey continúa su expansión por Estados Unidos con dos locales en Nevada

La cadena de taquerías, que ya cuenta con presencia en Miami, ha abierto su primer local en Henderson
IMG Henderson 1
No Mames Wey anuncia una segunda apertura en junio en Las Vegas.

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW), continúa expandiendo su marca por Estados Unidos con un primer local en el estado de Nevada. Concretamente el restaurante está ubicado en el 55 S Valley Verde, Dr Ste 220 de Henderson. 

“Sabemos que la comida mexicana es una de las preferidas por los estadounidenses por eso, para nosotros es un reto estar en este mercado, pero estamos convencidos de que conquistaremos los paladares más exigentes. No Mames Wey es toda una experiencia gastronómica que ofrece exquisitos tacos al pastor, de cochinita pibil, de chilorio, de birria de res… con ingredientes de primera calidad y con tortitas elaboradas de forma artesanal para disfrutar de los genuinos sabores de México”, explica Samuel Salinas, cofundador y charmain de Expansión de No Mames Wey.

Samuel Salinas: "Sabemos que la comida mexicana es una de las preferidas por los estadounidenses por eso, para nosotros es un reto estar en este mercado, pero estamos convencidos de que conquistaremos los paladares más exigentes"

La marca tiene previsto abrir un segundo restaurante en Nevada el próximo 16 de junio que estará ubicado en el 6580 South Rainbow Blvd. Suite 103 de Las Vegas. Para la cadena de taquerías estas dos aperturas representan el desembarco definitivo en Estados Unidos donde ya cuentan con otros dos locales en Miami. “Confiamos en abrir 100 sucursales en EEUU gracias a nuestro rápido modelo de crecimiento basado en socios regionales y microinversores locales (crowdfunding). Estamos construyendo un icono a nivel mundial. En NMW hemos diseñado un estilo de vida altamente replicable y bajo una marca que tiene todos los ingredientes para convertirse en líder de la industria. En mayo de 2023 ya somos la taquería más grande de España. En diciembre de 2023 queremos serlo del mundo”, afirma Salinas.

La marca, con menos de un año en el mercado, cuenta ya con 29 locales abiertos. Recientemente abrió su segundo restaurante en Lisboa (Portugal), una apertura que se ha producido apenas un mes después de haber abierto el primer local en la capital lusitana. El establecimiento está ubicado en Campo Ourique, un barrio residencial con una gran tradición comercial. También inició su actividad en Paraguay con la inauguración de su primer local en Asunción.

Más noticias

Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Espacio en Barcelona para los amantes del vino y la gastronomía
ORIVA El Duelo (5)
Restaurantes y Bares
Concurso a la mejor receta con Aceite de Orujo de Oliva organizado por Oriva
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Para ofrecer una experiencia en dos etapas a partir del 22 de marzo
4 (1)
Restaurantes y Bares
Con nuevos elementos corporativos y decorativos