Restaurantes y Bares

Brunchit abre su segundo restaurante en Madrid

La marca prepara su aterrizaje en Ibiza
Brunchit chueca fachada flores restaurante brunch
El local se ubica en la calle Augusto Figueroa, 33 y cuenta con una gran fachada floral, una de las señas de identidad de la firma.

La cadena de restaurantes española Brunchit abre su segundo restaurante en Madrid. La firma inaugura este mes de junio un nuevo restaurante en el barrio de Chueca. El local se ubica en la calle Augusto Figueroa, 33 y cuenta con una gran fachada floral, una de las señas de identidad de la firma. 

Brunchit, cuya idea se gestó en Bali, rompe con la idea de que el brunch es solo para las mañanas del fin de semana y defiende el concepto “Brunch All Day & Everyday”. El nuevo local de la calle Augusto Figueroa abrirá todos los días de la semana de 9 a 16 horas y ofrecerá su variada carta de brunch, además de cafés de autor hechos por baristas, milkshakes, frappés y cócteles. 

Estratégicamente ubicado frente al Mercado de San Antón, en Brunchit Chueca destacan los tonos beige creando contraste con la madera en tono oscuro y el acero. Su techo de Rovere y su barra de piedra crean una atmósfera acogedora y chic y un mortero de cal ofrece un efecto refinado y vanguardista. 

Lydia Nieto: “El local será non stop, al igual que el resto de restaurantes de la cadena, serviremos cafés de autor, desayunos y coloridas mesas a full de frutas y verduras desde primera hora de la mañana”

“El local será non stop, al igual que el resto de restaurantes de la cadena, serviremos cafés de autor, desayunos y coloridas mesas a full de frutas y verduras desde primera hora de la mañana”, explica Lydia Nieto, fundadora de Brunchit, cuya visión está detrás de cada detalle: “Nuestro menú es flexitariano, seas como seas encontrarás un plato perfecto para ti en nuestros restaurantes. Creemos en la elaboración artesanal y casi todas las recetas son elaboradas de esta forma, inspiradas en el mundo, en la tierra, en los viajes y en las diferentes cocinas”. 

Este mes de junio la firma también reforzará su presencia en Baleares con la apertura de Brunchit Ibiza tras la acogida de Brunchit Palma. Además de Madrid y Palma, Brunchit también está presente en Málaga, Marbella y Alicante. En septiembre traspasará por primera vez las fronteras nacionales y aterrizará en Portugal. El plan de expansión en el país luso contempla la apertura de 8 nuevos restaurantes en los próximos meses con el objetivo de alcanzar un total de al menos 25 locales entre España y Portugal antes de 2025. El primer Brunchit en Portugal estará ubicado en Oporto, concretamente en su centro histórico, dispondrá de una superficie de 180 metros cuadrados. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania