Hoteles

Hyatt Regency London Blackfriars abre sus puertas en Reino Unido

El hotel londinense es el noveno hotel Hyatt que se abre en la ciudad
Hyatt Regency London Blackfriars 1 King Bed High Street View
Los interiores del hotel, diseñados por THDP Ltd, están influenciados por la historia local.

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Hyatt Regency London Blackfriars. El hotel de 204 habitaciones es la 14ª propiedad en el país, demostrando que el Reino Unido es un mercado de crecimiento prioritario dentro de la cartera de marcas de Hyatt. En los últimos cinco años, Hyatt ha aumentado su presencia de marca en el Reino Unido pasando de cinco a 13 propiedades, seis de ellas en Londres.

El Hyatt Regency London Blackfriars, ubicado en un edificio protegido de grado II en los antiguos terrenos del palacio Bridewell del rey Enrique VIII, goza de una ubicación privilegiada en el distrito de negocios y ocio de Londres, sede de corporaciones globales, empresas influyentes y bufetes de abogados. Los huéspedes podrán disfrutar de un cómodo acceso a todo lo que la capital tiene que ofrecer, con las estaciones de metro y tren de Blackfriars a sólo unos minutos. Muchas de las atracciones más populares de Londres, como la Catedral de San Pablo, la Tate Modern y el Shakespeare's Globe, se encuentran también a poca distancia a pie del hotel.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes al Hyatt Regency London Blackfriars, situado junto a los monumentos, negocios y atracciones culturales de los alrededores", señala Laurent Schauder, director general del Hyatt Regency London Blackfriars. "Con nuestro acogedor servicio, nuestra creativa oferta de comida y bebida y nuestra ubicación ideal, Hyatt Regency London Blackfriars pronto se convertirá en el hotel elegido por cualquiera que busque una experiencia memorable en el corazón de la ciudad".

Los interiores del hotel, diseñados por THDP Ltd, están influenciados por la historia local. La vida pasada del edificio como uno de los palacios reales del rey Enrique VIII se refleja en los materiales utilizados en todo el hotel, con cerámica de mármol y acabados dorados que evocan su antigua realeza. Con Fleet Street, el centro histórico de la imprenta y la edición, a la vuelta de la esquina, el Hyatt Regency London Blackfriars rinde homenaje a la artesanía del oficio a través de las obras de arte inspiradas en el arte de los periódicos que adornan sus paredes.

Laurent Schauder: "Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes al Hyatt Regency London Blackfriars, situado junto a los monumentos, negocios y atracciones culturales de los alrededores"  

Con 10 categorías de habitaciones y hasta 70 metros cuadrados de espacio, los huéspedes pueden disfrutar de las modernas habitaciones del hotel, complementadas con zonas de trabajo ergonómicas, duchas de efecto lluvia y una estética confortable.

Gastronomía y eventos

El Chinese Cricket Club fusiona técnicas tradicionales e ingredientes para ofrecer una visión contemporánea de los clásicos chinos. Por su parte, Nueva York y Londres se encuentran en NYnLON. El menú del día aúna la gastronomía local y sostenible con los platos favoritos, acompañados de una extensa carta de bebidas que incluye whiskies americanos y vinos naturales.

The Leaf and Cane, un escondite inspirado en los años 20, ofrece un ambiente vibrante y comida callejera maridada con cócteles artesanales y rones. Trayendo los animados sabores de Latinoamérica al centro de Londres, The Leaf and Cane sumerge a los clientes en una colorida jungla, invitándoles a descubrir su jardín oculto, sus bóvedas de piedra secretas y su mixología.

Para eventos sin interrupciones en la ciudad de Londres, Hyatt Regency London Blackfriars ofrece hasta 430 metros cuadrados de espacio multifuncional. Dos espacios de tamaño medio han sido diseñados para optimizar la productividad y son muy adecuados para reuniones o encuentros de grupos pequeños. El salón de actos principal, con capacidad para unas 150 personas, es la opción ideal para conferencias o grandes eventos, ya que cuenta con funciones tecnológicas, conexiones de transporte envidiables y una sofisticada ubicación en la ciudad. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía