Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Sepiia y el Hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid colaboran juntos

En una acción que fusiona turismo, moda y sostenibilidad
Sepiia Summer 79
Los socorristas del hotel reconocido con el sello Leed Gold llevarán los uniformes diseñados y fabricados por Sepiia.

VP Plaza España Design 5*y Sepiia unen fuerzas entre el turismo de lujo y la moda sostenible: los socorristas del hotel madrileño lucirán los uniformes de la marca de moda sostenible y tecnológica Sepiia. Esta colaboración no solo es una clara reivindicación a la cura y protección del medioambiente, si no que permitirá a los profesionales del socorrismo el poder ejecutar sus funciones con mayor eficiencia y comodidad posible. Con sus tejidos transpirables, antimanchas y antiarrugas, los socorristas del Hotel no tendrán que lavar diariamente sus prendas, las cuales lucirán cada día como si fueran nuevas. 

Fede Sainz: “Poder rodearnos de otras compañías que tengan los mismos valores y misión que tenemos en Sepiia, nos llena de orgullo”. Y añade que desde Sepiia “buscamos generar un cambio de paradigma, pero claramente todos los cambios son más eficientes cuando somos un colectivo” 

Fede Sainz, CEO y fundador de Sepiia: “Poder rodearnos de otras compañías que tengan los mismos valores y misión que tenemos en Sepiia, nos llena de orgullo”. Y añade que desde Sepiia “buscamos generar un cambio de paradigma, pero claramente todos los cambios son más eficientes cuando somos un colectivo”. 

Por su parte desde Hotel VP Plaza España Design 5*, afirman que esta unión de fuerzas de ambas compañías “persigue el objetivo de fomentar un cambio positivo en la industria, creando una sinergia entre la moda y la hotelería de lujo, con un enfoque centrado en la sostenibilidad y la responsabilidad social”. 

Más noticias

La Pepita Burger Bar
Restaurantes y Bares
Para llegar a Aragón, Comunidad Valenciana y Extremadura
Image001
Restaurantes y Bares
Franquicia de street food de eventos y festivales de todo el mundo
Image
Hoteles
Nueva propuesta gastronómica elaborada a partir de cápsulas de café recicladas
Unnamed
Restaurantes y Bares
Entre claveles, farolillos y mantones, cada rincón del hotel celebra lo castizo y lo madrileño, hasta el 18 de mayo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas