Equipamiento

Sepiia y el Hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid colaboran juntos

En una acción que fusiona turismo, moda y sostenibilidad
Sepiia Summer 79
Los socorristas del hotel reconocido con el sello Leed Gold llevarán los uniformes diseñados y fabricados por Sepiia.

VP Plaza España Design 5*y Sepiia unen fuerzas entre el turismo de lujo y la moda sostenible: los socorristas del hotel madrileño lucirán los uniformes de la marca de moda sostenible y tecnológica Sepiia. Esta colaboración no solo es una clara reivindicación a la cura y protección del medioambiente, si no que permitirá a los profesionales del socorrismo el poder ejecutar sus funciones con mayor eficiencia y comodidad posible. Con sus tejidos transpirables, antimanchas y antiarrugas, los socorristas del Hotel no tendrán que lavar diariamente sus prendas, las cuales lucirán cada día como si fueran nuevas. 

Fede Sainz: “Poder rodearnos de otras compañías que tengan los mismos valores y misión que tenemos en Sepiia, nos llena de orgullo”. Y añade que desde Sepiia “buscamos generar un cambio de paradigma, pero claramente todos los cambios son más eficientes cuando somos un colectivo” 

Fede Sainz, CEO y fundador de Sepiia: “Poder rodearnos de otras compañías que tengan los mismos valores y misión que tenemos en Sepiia, nos llena de orgullo”. Y añade que desde Sepiia “buscamos generar un cambio de paradigma, pero claramente todos los cambios son más eficientes cuando somos un colectivo”. 

Por su parte desde Hotel VP Plaza España Design 5*, afirman que esta unión de fuerzas de ambas compañías “persigue el objetivo de fomentar un cambio positivo en la industria, creando una sinergia entre la moda y la hotelería de lujo, con un enfoque centrado en la sostenibilidad y la responsabilidad social”. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad