Revista
Tras su implantación en más de 20 países y su consolidación en Alemania, donde gestiona 22 unidades operativas, Surf’n’Fries refuerza su estrategia de crecimiento apostando por España como mercado prioritario.
Sus formatos estrella —carritos móviles y remolques totalmente equipados— permiten operar en entornos de máxima demanda, sirviendo miles de porciones diarias en eventos de gran afluencia como conciertos, encuentros deportivos, playas y festivales. Surf’n’Fries permite al franquiciado desplazarse entre estas citas clave, adaptándose a la estacionalidad y optimizando su volumen de negocio en cada temporada.
“Surf’n’Fries pone al alcance de los emprendedores un modelo de street food ágil, rentable y fácil de gestionar. Gracias a su operativa simplificada, sus unidades llave en mano permiten iniciar la actividad de manera inmediata, sin necesidad de cocina industrial ni grandes obras”, explican.
Otro de los grandes diferenciales de la franquicia es el royalty, incluido en el coste del packaging, evitando cargos mensuales adicionales. Además, su envase de papel protegido por propiedad intelectual y diseñado para comer fácilmente mientras se camina, es una herramienta de marketing que refuerza la visibilidad de la marca.