Revista
El hotel Barcelona Princess, ubicado en el número 1 de la Avenida Diagonal de Barcelona, presenta el Restaurante Dagma, su nuevo espacio gastronómico situado en la tercera planta del hotel.
“En el Restaurante Dagma ofrecemos una excelente propuesta gastronómica en un ambiente único al nivel que merece un edificio tan icónico de Barcelona como el nuestro” destaca Santiago Hernández Zayas, director del Hotel Barcelona Princess.
El espacio, abierto a todos los públicos, dispone de una zona interior y otra exterior junto a la piscina con una carta proyectada por los chefs Pedro Montolio y David Bourg. La propuesta está pensada para satisfacer no solo a los clientes del hotel, sino a cualquier comensal que aprecie el protagonismo del producto de temporada y proximidad, sin renunciar a las nuevas tendencias culinarias.
Los chefs Pedro Montolio y David Bourg han elaborado una carta para el Restaurante Dagma en la que se reinterpreta la cocina tradicional mediterránea con influencias de cocinas extranjeras, pero siempre partiendo del producto de la tierra y de temporada. David Bourg, ha formado parte de los equipos de cocina de restaurantes de Barcelona como Via veneto o el Noti, y londinenses como Cafe Boheme o Magnos Brasserie.
Santiago Hernández Zayas: “En el Restaurante Dagma ofrecemos una excelente propuesta gastronómica en un ambiente único al nivel que merece un edificio tan icónico de Barcelona como el nuestro”
Restaurante Dagma se presenta como “un espacio moderno y atemporal que fusiona con genialidad líneas rectas y materiales nobles como el hormigón, el metal, la madera o el cristal que conviven en armonía y se mimetizan excepcionalmente en una gama cromática de tonos azul grisáceos capaces de dotar al espacio de elegancia y calidez”, explican sus responsables.
En la zona exterior, nombrada La Terraza Dagma, se ofrecerá una propuesta gastronómica más desenfadada de tapas y platillos para disfrutar junto a una selección de bebidas y cócteles ideada por los mismos chefs.
La carta de vinos se ha impreso en papel elaborado con pieles de uva y cuentan con piezas de menaje como platos para snacks, vasos de cóctel, placas de reservado de las mesas, posa velas o jarras salseras creadas a partir de los residuos de vidrio del hotel, mediante una intervención de upcycling.