Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

No Mames Wey continua su expansión en Madrid abriendo un local en Gran Vía

Con este local, la cadena ya suma 10 restaurantes en la Comunidad Autónoma
IMG NMW GRAN VIA
Actualmente, NMW cuenta con presencia en Madrid, Andalucía, Cataluña, Canarias y a nivel internacional también tiene restaurantes en Estados Unidos, Portugal, Paraguay y Argentina.

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW), continúa su expansión por la Comunidad de Madrid y lo hace abriendo una taquería ubicada en la concurrida C/ de la Montera nº34. Una sucursal que cuenta con una amplia terraza en una de las zonas más céntricas de la capital.

“Para nosotros esta apertura es muy importante, consideramos que, con Gran Vía, la marca se consagra en Madrid. Llevamos menos de un año en el mercado y un posicionamiento increíble en los principales barrios de la ciudad. Seguiremos trabajando para lograr las mejores localizaciones y que la marca sea reconocida por todos los madrileños”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Roger Antelo: "Para nosotros esta apertura es muy importante, consideramos que, con Gran Vía, la marca se consagra en Madrid"

Actualmente NMW cuenta con presencia además en Andalucía, Cataluña, Canarias y a nivel internacional también tiene restaurantes en Estados Unidos, Portugal, Paraguay y Argentina. Con este local, la cadena ya suma 10 restaurantes en la comunidad de Madrid

Más noticias

Fernandoelcatolico01
Restaurantes y Bares
El grupo eleva su red hasta los 270 establecimientos en España, Andorra y Portugal
IMG 0010 1
Restaurantes y Bares
Un proyecto de restaurante-cafetería dirigido por los chefs Javier de Juanas y Laura Ilarraza
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Para esta temporada, se ha instalado una pop-up store en la zona de recepción
Imagen 1
Restaurantes y Bares
La propuesta gastronómica está liderada por el chef Pruden Izquierdo
Ostreriapallol
Restaurantes y Bares
En el corazón de Reus

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas