Beverage

Víctor de Vera consigue el primer premio en Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge

La final local ha tenido lugar en Madrid
Sin título
El ‘Carajazo’ representará a España en la Gran Final internacional de Madrid.

El certamen Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge escogía al ganador español de este año. Una competición que ha celebrado su séptima edición para premiar a los mejores profesionales del sector a la hora de crear el cóctel más original elaborado con Licor 43 y café. 

Víctor de Vera ha sido el ganador local gracias a su cóctel ‘Carajazo’, que le llevará a representar a España en la Gran Final que por primera vez se celebrará en Madrid. Tal y como afirma el ganador, el ‘Carajazo’ es un cóctel que incorpora como inspiración los destilados propios de los restaurantes Oroya y Jerónimo, del Hotel Edition, de los que Víctor de Vera es bartender: el tequila reposado y el pisco acholado. Ambos se unen en esta combinación con Licor 43, junto a café espresso y limón. 

De esta forma, el jurado elegía a Víctor de Vera, más conocido como ‘Gavi’, como ganador por su “creatividad y equilibrio a la hora de combinar sabores, matices de los elementos, y por su dinámica presentación”. 

El segundo puesto en la competición fue para Elías Diéguez Páez, bartender en Lovo Madrid, con su cóctel ‘Wild Brew’, dulce, especiado y cremoso. Por su parte, el chileno afincado en Valencia, Ruggero Ramírez presentó ‘Viajero Incansable’.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad