Revista
Muna Artesanía Gourmet abre sus puertas en la urbanización Guadalmina Alta (Marbella), con un espacio gastronómico que se autodenomina como ‘gastro barket’, término que juega con las palabras ‘gastro bar’ y ‘market’. El local ofrece a sus clientes una experiencia 360º, con cocina desde el desayuno hasta la cena, de 10.00 hrs a 23.00 hrs de forma ininterrumpida, y copeo hasta las 02.00 hrs. “Muna ofrece lo que necesitas durante todo el día. Un lugar en el que comprar productos de calidad y regalos de ensueño, pero también en el que desayunar, cenar o tomar copas, siempre con un ambiente único en el que sentirse como en casa”, apunta el gerente de Muna.
El desayuno ofrece una selección salada y dulce, como la Tostada de Aguacate con Salmón Ahumado, Queso cremoso y Semillas, el Croissant francés relleno o Açai con Frutas de temporada. Durante el resto del día, el Mediterráneo marca la pauta de su carta, aunque se encuentra mucha fusión integrada.
Entre sus platos, destacan clásicos como la Ensaladilla Rusa con salsa cítrica o el Tartar de Atún rojo salvaje con Tirabeques y emulsión de Aguacate. Así como el Risotto de Boletus al Parmesano, la Focaccia de Mortadela picante, Rúcula, Mozzarella y Pesto de Almendras y el Secreto Ibérico a baja temperatura con Salsa de Miel y Mostaza.
Respecto a la tienda gourmet, se puede encontrar foie, caviar, conservas, platos elaborados en conserva, dulces o aceites. Además, cuenta con zona de charcutería con variedades de quesos y embutidos.