Restaurantes y Bares

Grupo Nomo desembarca en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Goya

Inaugura su segundo establecimiento en Madrid y suma nueve restaurantes en Barcelona
Unnamed (3)
El nuevo local del grupo estará operativo desde el próximo 13 de julio y cuenta con acceso independiente desde la calle.

Grupo Nomo, el grupo de restaurantes japoneses que nació en la calle Gran de Gràcia de Barcelona en el año 2007, continúa su expansión con la apertura de su segundo establecimiento en Madrid, Nomo Market, ubicado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Goya.

El nuevo local del grupo, que estará operativo desde el próximo 13 de julio y que cuenta con acceso independiente desde la calle, tiene una superficie de 90 metros cuadrados y capacidad para 50 comensales. Con esta apertura, Grupo Nomo recupera la marca Nomo Market – el naming con el que inició su delivery hace 12 años y que después pasó a llamarse Nomomoto –, y apuesta por un nuevo formato de cocina ininterrumpida, con un menú del día, un menú a la carta y servicio de take away.

Borja Molina-Martell: “Si el proyecto tiene éxito y buena acogida entre el público, podríamos dar el salto a otras ciudades y tiendas de El Corte Inglés. Es una línea de negocio que nos interesa mucho explorar, pero no tenemos prisa y queremos ir paso a paso porque, ante todo, queremos seguir siendo una empresa familiar”

La propuesta gastronómica, diseñada por el chef Naoyuki Haginoya, apuesta por el producto de temporada y ofrece una variada oferta de sushi y propuestas calientes como las gyozas y otras tapas japonesas, arroces y fideos y diferentes platos a la brasa y en tempura, entre otras elaboraciones. 

“Estamos muy ilusionados de poner en marcha este nuevo formato, que será una adaptación reducida de la carta de Nomo, con algunas novedades”, comenta Borja Molina-Martell, director general de Grupo Nomo. “Si el proyecto tiene éxito y buena acogida entre el público, podríamos dar el salto a otras ciudades y tiendas de El Corte Inglés. Es una línea de negocio que nos interesa mucho explorar, pero no tenemos prisa y queremos ir paso a paso porque, ante todo, queremos seguir siendo una empresa familiar”, concluye.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación