Restaurantes y Bares

La Pecera aterriza en Plaza de España de la mano de Nigiri

Con esta apertura alcanza los ocho locales en la Comunidad de Madrid y doce a nivel nacional
Shooting La Pecera Nigiri6925
Con esta apertura, La Pecera alcanza los ocho locales en la Comunidad de Madrid y doce a nivel nacional.

La Pecera inaugura nuevo espacio en Madrid de la mano de Nigiri, cadena de casual healthy food especializada en sushi. A partir del próximo jueves, 27 de julio, todo aquel que se acerque al local de Plaza de España de Nigiri podrá disfrutar también de los helados y taiyakis de La Pecera.

Ubicado en la calle Princesa, 1 de Madrid, se trata de un nuevo concepto de espacio para La Pecera en formato take away con ventanilla directamente a la vía pública facilitando el acceso a sus helados y ganando en visibilidad. Una alianza que tiene Japón como punto en común y que ampliará la oferta gastronómica de postres de Nigiri. 

Para el lanzamiento, contarán con los sabores de Yogur Cremoso y Nocilla para rellenar sus  taiyakis y tarrinas personalizadas; el toque final, como siempre, lo aportarán los toppings, en esta local, contarán con una selección de toppings donde no podían faltar Filipinos Blancos, Nocilla, dulce de leche Rafflolé de La Franco Argentine, mini galletas, chuches y sprinkles de colores.  

Con esta apertura, La Pecera alcanza los ocho locales en la Comunidad de Madrid y doce a nivel nacional.  El horario del nuevo local de La Pecera será de 15h a 23h de lunes a domingo

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad