Hoteles

Cidon presenta su proyecto realizado en hotel Room Mate Leo

Suministrando el FF&E, planificación y coordinación logística e instalación del mobiliario
Image002 (10)
Entre los valores añadidos por Cidon se encuentra; en primer lugar, la experiencia aprovechada en las labores de consultoría de FF&E y personalización de la gestión de compra con cada proveedor.

Cidon Interior Design & Contract presenta su proyecto de FF&E realizado en las estancias del hotel boutique, Room Mate Leo en pleno centro de Granada. La cadena hotelera Room Mate Hotels, perteneciente al fondo de inversión Angelo Gordon y la organización Westmont Hospitality, otorgan la ejecución del proyecto de interiorismo de las 35 habitaciones y el lobby del nuevo hotel Room Mate Leo, en Granada, a la empresa Cidon. El trabajo realizado por Cidon ha consistido en el suministro del FF&E, planificación y coordinación logística e instalación del mobiliario. Ha convertido la idea en acción, trasladando el proyecto del papel al espacio físico. Dicho proyecto, inició en mayo de 2021 y ha finalizado el pasado octubre de 2022.

Entre los valores añadidos por Cidon se encuentra; en primer lugar, la experiencia aprovechada en las labores de consultoría de FF&E y personalización de la gestión de compra con cada proveedor. En segundo lugar, la flexibilidad que ha favorecido en la coordinación de trabajos con los otros consultores implicados en el proyecto. En tercer lugar, la capacidad de adaptación a las circunstancias. La actuación espacial más relevante en el Room Mate Leo ha sido desarrollar el proceso de equipamiento en las diferentes zonas con éxito, generando espacios cálidos, acogedores y distinguidos.

Eva Verde, arquitecto de interiores y Project Manager de Cidon, fue la encargada de dirigir este proyecto. El equipamiento de las distintas áreas del hotel ha sido elegido de manera muy cuidada, creando ambientes acogedores y elegantes que reflejan la calidad de un hotel de primera categoría. Cidon ha cumplido con los estándares de calidad y acabados exigidos por la cadena hotelera, cuidando la elección de los materiales.

Además de la complejidad en la adaptación del proyecto de diseño, desde Cidon destacan el exhaustivo trabajo de coordinación logística, desde los primeros procesos de fabricación a medida y la cuidadosa elección de los industriales, tras su posterior transporte y descarga en el hotel, hasta la última fase de montaje en el lugar correspondiente.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad