Revista
El hotel Hyatt Regency Barcelona Tower abre un showroom exclusivo, diseñado para celebraciones. El hotel cuenta con más de 5.000 metros cuadrados distribuidos en distintas zonas. Ahora, este expertise se traslada también al segmento social.
Ubicado en la primera planta del hotel, este nuevo showroom, de aproximadamente 43 metros cuadrados, está diseñado como un espacio expositivo. En él se presentan diferentes montajes de mesas con mantelerías, cristalerías, cuberterías y elementos decorativos, pensados para que el cliente pueda visualizar opciones concretas para su celebración.
“Con este showroom queremos ofrecer una experiencia inspiradora que refleje el alma de nuestros eventos: creatividad, atención meticulosa a cada detalle y un enfoque siempre a la vanguardia. En Hyatt Regency Barcelona Tower entendemos que cada celebración es única, y este espacio nace precisamente para ayudar a nuestros clientes a imaginar y diseñar momentos inolvidables con el respaldo de un equipo experto y un entorno excepcional”, explica Jordi Mir, director general del hotel.
Este espacio está abierto tanto a huéspedes como a clientes externos, y ya se puede visitar dirigiéndose a cualquier miembro del departamento comercial. “Con esta iniciativa, el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower refuerza su posición como referente en la organización de eventos extraordinarios en la Ciudad Condal, combinando infraestructura, experiencia y servicio especializado en un entorno que respira innovación y elegancia”, señalan sus responsables.