Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Horeca Global Solutions presenta nuevas islas

Una nueva gama diseñada para facilitar ahorro en el consumo energético
Unnamed
La serie Super utiliza gas refrigerante R290, un refrigerante natural con un impacto mínimo sobre el efecto invernadero.

Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group especializada en soluciones integrales y equipamiento profesional Horeca, presenta la serie de islas de supermercado profesional Super. Una nueva gama diseñada para facilitar ahorro en el consumo energético, mayor visibilidad del producto expuesto y versatilidad de diseño para integrarse en multitud de interiorismos.

La serie Super cuenta con componentes como sus tapas correderas de cristal curvado de baja emisión, que garantizan una óptima visión del género y reducen las dispersiones térmicas. La incorporación de iluminación LED realza la exhibición de los productos.

Ya sea que se necesite una configuración en línea o espalda contra espalda, la serie Super se adapta completamente a cada espacio, incluso en aquellos proyectos con mayor complejidad, proporcionando flexibilidad en la instalación sin comprometer el rendimiento. 

Las rejillas interiores y los parachoques integrados no solo protegen los productos, sino que también realzan sus presentaciones, creando un entorno atractivo y ordenado. Al ser fabricadas en acero galvanizado recubierto de PVC no tóxico cumplen con las normativas alimentarias más estrictas actualmente, y además responden a la demanda creciente de materiales seguros y sostenibles por parte de los consumidores.

La serie Super utiliza gas refrigerante R290, un refrigerante natural con un impacto mínimo sobre el efecto invernadero. Gracias al condensador de mantenimiento gratuito, el equipo es capaz de funcionar eficientemente durante periodos prolongados sin limpieza o mantenimiento frecuente. De este modo, el negocio puede controlar mejor los costes de revisiones, asegurando la longevidad del condensador.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas