Restaurantes y Bares

Coca Cola vuelve a confiar en Urban Poke como opción Healthy en el Coca Cola Music Experience

También gestionará todo el servicio de hostelería del Crossfit Madrid Championship
Foodtruck Urban poke   IP
Urban Poke será gestor de todo el servicio de hostelería del Crossfit Madrid Championship.

Por segundo año consecutivo, Urban Poke fue el encargado de llevar su food truck con sus pokes al Coca Cola Music Experience 2023. Los pasados 1 y 2 de septiembre, en la Caja Mágica de Madrid, los asistentes contaron de este healthy fast food en el Poke Truck mientras escuchan a artistas como Estopa o Quevedo como cabezas de cartel, pero que trajo también a la capital española a artistas como Ava Max, Vicco o María Becerra.

“Tras el éxito del año pasado ofreciendo una alternativa de comida saludable, Urban Poke sigue apostando por formar parte de los distintos festivales y eventos del verano con una carta muy pensada para esta época. Respondemos a una demanda generacional que también busca platos refrescantes y saludables” explican desde la compañía.

Además, también se sumará entre los días 7 y 10 de septiembre como gestor de todo el servicio de hostelería del Crossfit Madrid Championship, un evento que espera más de 60.000 asistentes que disfrutarán de los más de 2.900 participantes que se pondrán a prueba también en la Caja Mágica de la capital.

“A este último evento van verdaderos deportistas que toman muy en cuenta qué ingieren para tener una alimentación equilibrada, saludable y con todo tipo de nutrientes que les ayude a estar preparados para la demanda energética para la competición y práctica del crossfit”, señalan en la empresa.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection