Equipamiento

Grosfillex lanza su nuevo conjunto de sofá Cannes

Se presenta en dos colores: Terracotta y Havane
Image001
Los cojines son desenfundables y lavables (con cremallera) y el tejido es específico para exteriores con resistencia a los rayos UV y 4-5 a la decoloración.

Grosfillex presenta su nuevo conjunto de sofá Cannes. Se trata de un conjunto de exterior con líneas limpias y curvas, diseñado en especial para el sector Contract, que ofrece una combinación para la zona lounge de cafeterías y restaurantes. Un área que se ha convertido en un espacio imprescindible para terrazas de restaurantes, bares, bordes de piscina e incluso para zonas de relax especialmente habilitadas en empresas o durante eventos. 

El nuevo conjunto Cannes de Grosfillex es una solución rápida de instalar sin necesidad de montaje. Este conjunto de 4 plazas con mesa de centro, perteneciente a la Colección Cannes, se presenta en dos colores: Terracotta y Havane y los asientos y respaldo en color Gris chiné.

El producto está fabricado en aluminio (anticorrosión) ø25mm - grosor > 2mm. al que se le aplica un recubrimiento en polvo de poliéster Tiger Drylac para uso exterior (automoción) y cuenta con 5 años de garantía. Los cojines son desenfundables y lavables (con cremallera) y el tejido es específico para exteriores con resistencia a los rayos UV y 4-5 a la decoloración.

“Cannes  ocupa poco espacio y es ideal tanto para ambientes pequeños como grandes. Es muy ligero de manejar, su instalación es rápida y no precisa montaje. Es apilable y compacto para que su almacenamiento sea práctico en invierno y requiere un mantenimiento mínimo”, explica la empresa.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación