Web Analytics Made Easy - Statcounter
Food Service

Makro renueva su acuerdo de colaboración con Hostelería de Madrid

Para seguir apoyando al sector en la región
Foto de familia Renovación acuerdo Hostelería de Madrid y Makro España.
Este acuerdo de colaboración supone la puesta en marcha de un plan de acción en el que Makro apoya diversas acciones desarrolladas por Hostelería de Madrid

Makro ha renovado su acuerdo de colaboración con Hostelería de Madrid con el objetivo de reforzar su apoyo al sector hostelero de la región. Con la renovación de su acuerdo, Makro y Hostelería de Madrid impulsarán de manera conjunta la actividad de los profesionales de la comunidad a través de un plan de acción que incluye su apoyo en eventos, jornadas, encuentros o exposiciones.

Asimismo, y gracias a este acuerdo, los asociados de Hostelería de Madrid podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y servicios desarrollados por Makro adaptados a sus necesidades y enfocados a impulsar su crecimiento y rentabilidad. Un ejemplo es MakroPlus, un programa 100% personalizable que ya cuenta con 20.000 adscritos en toda España y que ofrece múltiples ventajas – como la compra a crédito – para ayudar a la hostelería. 

Entre los eventos que Makro apoyará se encuentra el II Torneo de Golf de Hostelería de Madrid que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Centro Nacional de Golf. Además, la compañía colaborará en los Premios Platino de Hostelería de Madrid el próximo 30 de octubre en la Galería de Cristal, un reconocimiento anual a cientos de hosteleros de la Comunidad de Madrid.

David Martínez Fontano, CEO de Makro España, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Hostelería de Madrid y trabajar conjuntamente para impulsar la actividad hostelera de la región. Como compañía líder de distribución mayorista de productos, servicios y soluciones para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector un servicio adaptado a sus necesidades y contribuir a su crecimiento y rentabilidad”.

David Martínez Fontano: “Estamos muy satisfechos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Hostelería de Madrid y trabajar conjuntamente para impulsar la actividad hostelera de la región"

Por su parte, el presidente de Hostelería de MadridJosé Antonio Aparicio, ha explicado la importancia de mantener el acuerdo entre las dos entidades y ha destacado: “como asociación líder del sector horeca de la Comunidad de Madrid estamos obligados a consolidar nuestra alianza estratégica con Makro, una marca que ha demostrado un gran compromiso con la sostenibilidad del sector tanto en el ámbito ambiental como en lo económico, y una cercanía permanente a nuestros hosteleros en sus centros abiertos 24 horas, apoyando además a la asociación en todos los proyectos que hemos desarrollado en los últimos tiempos”.

La apuesta de Makro por la hostelería madrileña se ha reflejado también en su reciente colaboración en la quinta edición de Mezcla 2023, celebrada el pasado 6 de marzo en el marco de HIP, y en las Jornadas de Sostenibilidad celebradas el pasado 5 de junio, donde se presentaron medidas reales que impulsan la conversión de los negocios hosteleros a la sostenibilidad.

Más noticias

3. Habitación ILUNION Palmanova Mallorca
Hoteles
El segundo hotel del grupo en las Islas Baleares, que alcanza los 32 operativos en España
Unnamed (5)
Restaurantes y Bares
Para aumentar un 27% el aforo
Kubo (1)
Restaurantes y Bares
Centro de innovación para redefinir tendencias de consumo, marcas y productos del sector de la restauración comercial
Image002
Food Service
Un evento que celebra la innovación y el talento en el mundo de la gastronomía

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas