Restaurantes y Bares

La red de franquicias de Restalia incrementa un 11% sus ventas estivales

Con respecto al mismo periodo del año anterior
Restalia La Sureña (1)
La compañía continúa apostando por seguir consolidando su presencia en todo el territorio nacional y con todas sus enseñas.

En julio y agosto, Restalia ha inaugurado más de 20 nuevos establecimientos en diversas localizaciones como Alicante, Sevilla, Jaén, Madrid o Cádiz, entre otras. En el plano internacional, Latinoamérica y Portugal han acogido varias inauguraciones.  Por enseñas, tanto 100 Montaditos como TGB - The Good Burger han sido las grandes protagonistas, seguidas de La Sureña, y Pepe Taco con sendas aperturas.

En cuanto a las ventas de la red de franquicias, en el cómputo global, la facturación comparable alcanzada durante los meses estivales se ha incrementado en un 11% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, zonas como Andalucía, Valencia, Canarias o Castilla León han incrementado ese porcentaje, superando en alguna de ellas el +20%. Además, un alto porcentaje (35%) de los establecimientos del total de la red han experimentado un “periodo estacional de récord”.

La compañía continúa apostando por seguir consolidando su presencia en todo el territorio nacional y con todas sus enseñas. De hecho, para el último trimestre del año tiene previstas varias aperturas de sus marcas más jóvenes, como son Panther y Pepe Taco.

El área internacional sigue siendo también máxima prioridad para la compañía, continuando con su objetivo de impulsar la marca España y consolidar su papel como la franquicia española con mayor crecimiento fuera de nuestras fronteras. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad