Restaurantes y Bares

Maremagnum impulsa su oferta de restauración

Con la apertura de un nuevo Taco Bell
Taco Bell 1
La apertura de Taco Bell completa la oferta de restauración de Maremagnum, que ya cuenta con 16 establecimientos gastronómicos.

Taco Bell, el restaurante ‘fast food’ de inspiración mexicana, ha abierto sus puertas en el centro comercial Maremagnum (Barcelona), propiedad de Klépierre. El nuevo establecimiento tiene un espacio de 293 metros cuadrados. 

La apertura de Taco Bell completa la oferta de restauración de Maremagnum, que ya cuenta con 16 establecimientos gastronómicos, entre los que se encuentran McDonald’s, Ginos, Starbucks Coffee, Pans and Company o Subway, entre otros. 

Carlos Casanovas: “Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor mix de retail y restauración posible mediante la apertura de marcas de primer nivel"

“Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor mix de retail y restauración posible mediante la apertura de marcas de primer nivel. Esta apertura, unida a la llegada de Lefties y a las remodelaciones de los locales de Inditex, confirman el crecimiento del centro comercial y el interés que despierta entre las grandes marcas”, señala Carlos Casanovas, director de Maremagnum. 

El centro comercial prevé una inversión total de 15 millones de euros en las obras de la cubierta del centro, que avanzan según lo establecido y albergarán el nuevo Time Out Market de Barcelona. Se trata del primer mercado gastronómico y cultural de este tipo en España, y el segundo de Europa, que contará además con una selección de 14 chefs locales, un restaurante de servicio completo, una sala al aire libre y cuatro bares, dos de ellos también al aire libre, que permitirán disfrutar de las vistas al mar.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad