Proyectos

Cidon finaliza el hotel Room Mate Leo en Granada

Eva Verde fue la encargada de dirigir este proyecto
Image002
El hotel Room Mate Leo se ubica en Granada.

Cidon Interior Design & Contract presenta su proyecto de FF&E realizado en las instalaciones del hotel boutique Room Mate Leo en pleno centro de Granada.

La cadena hotelera Room Mate Hotels, perteneciente al fondo de inversión Angelo Gordon y la organización Westmont Hospitality, otorgó la ejecución del proyecto de las 35 habitaciones y el lobby del hotel a esta empresa, cuyo trabajo ha consistido en el suministro del FF&E, planificación y coordinación logística e instalación del mobiliario. 

El proyecto se inició en mayo de 2021 y la actuación espacial más relevante en el Room Mate Leo ha sido desarrollar el proceso de equipamiento en las diferentes zonas, generando espacios cálidos, acogedores y distinguidos.

Eva Verde, arquitecta de interiores y project manager de Cidon, fue la encargada de dirigir este proyecto. En Cidon destacan “el exhaustivo trabajo de coordinación logístico, desde los primeros procesos de fabricación a medida y la cuidadosa elección de los industriales, tras su posterior transporte y descarga en el hotel, hasta la última fase de montaje en el lugar correspondiente”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad