Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Areas inaugura el primer Chök en un aeropuerto español

En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Chök 01
El espacio dispone de un espacio de 53 metros cuadrados y capacidad para 8 comensales.

Areas abre las puertas del establecimiento Chök en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata de la primera apertura que hace la compañía tras ganar el concurso de restauración en dicho aeropuerto a principios de año. Este concepto, implementado por primera vez en el segmento del travel channel, aterriza en la T1 del aeropuerto madrileño de la mano de Areas, con un espacio de 53 metros cuadrados y capacidad para 8 comensales. La oferta de Chök se centra en una amplia y variada gama de productos dulces de bollería y repostería (chokanias, kronuts, berlinas,…).

Chök abrió sus puertas el año 2013, y actualmente ya cuenta con 15 establecimientos distribuidos en diferentes territorios entre Barcelona, Madrid, Gibraltar, Valencia, Sevilla y Arabia Saudita. El pasado mes de febrero, Areas ganó el macro-concurso convocado por Aena para la restauración del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En total, la compañía multinacional española se adjudicó 35 de los 55 locales.

La oferta de Areas para el aeropuerto madrileño irá viendo la luz de manera escalonada, e incluirá marcas internacionales (como Burger King, Starbucks, Paul o La Place); nacionales (como la madrileña Rodilla y SantaGloria Coffee & Bakery); conceptos como La Barra de la Bientirada, Taberna de La Ancha de la mano del chef Nino Redruello, Viandas, Bareto, Le Coq o Tacos Don Manolito; espacios saludables y alternativos (Flax&Kale, Aloha Poke, Chia y Chök); propuestas más étnicas (Udon, Rossopomodoro y VyTA); y una selección de las marcas propias de la compañía (StrEAT, Deli&Cia y Farine).

Más noticias

La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa
20250801 Hyatt Place Tallinn
Hoteles
El hotel dispone de una sala de conferencias de más de 270 metros cuadrados
Image
Hoteles
El Hotel ME Marbella suma una nueva marca a su renovada oferta gastronómica

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas