Restaurantes y Bares

Mabel Hospitality presenta Tatel México City

Su diseño ha sido conceptualizado por el estudio de interiorismo Grace Design
Espacio TATEL Mxc
Tatel México City cuenta con más de 1000 metros y con un rooftop rodeado de vegetación autóctona.

Mabel Hospitality, la división gastronómica de Mabel Capital, continúa con su expansión internacional y acaba de inaugurar Tatel México City, que también cuenta con sedes en Madrid (flagship del grupo), Ibiza, Beverly Hills, Doha y Valencia

Tatel fusiona gastronomía española con música y espectáculos en vivo. Una propuesta que le ha permitido formar parte de la lista de “los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar" publicada por el prestigioso diario USA Today.

Tatel México City cuenta con más de 1.000 metros y con un rooftop rodeado de vegetación autóctona. El 80% de su oferta gastronómica coincide con la del resto de localizaciones del grupo, contando con platos como el atún fino con AOVE Tatel y su aliño secreto, o la tortilla Tatel (la clásica trufada). También grandes clásicos del recetario tradicional español, como las gambas al ajillo, las croquetas de jamón ibérico, la torrija o pescado de lonja a la bilbaína.

Una parte de la carta está inspirada en los sabores locales y los productos de cercanía: taco de costilla a baja temperatura con salsa de cacao especiado y cilantro, ensalada de betabel y aguacate tatemado con salpicón de habanero y jengibre o la piña asada con gel de mezcal, sorbete de limón y toques de hierbabuena fresca.

Su diseño ha sido conceptualizado por el estudio de interiorismo Grace Design: Siempre inspirado e incorporando elementos propios del entorno, trabajando con artesanos locales para que la experiencia sea más única y auténtica. 

Tatel México City ofrece tres ambientes diferenciados para amenizar los servicios de comida y cena. En primer lugar, en el salón principal, situado en la planta baja, cuenta con entretenimiento y DJ todos los días de la semana, ofreciendo a los comensales un dinner show completo. En la segunda planta, se ofrece al comensal una cierta intimidad social, con múltiples espacios para reservados, ofreciendo un ambiente distendido amenizado con shows de coctelería. Por último, en el rooftop, se ofrecerá un ambiente más desenfadado y orientado al ocio, donde se podrá disfrutar de sesiones de DJ y artistas instrumentales.

Más noticias

001 Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Beverage
La marca de Heineken España se expande a una nueva categoría
Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad