Equipamiento

Las últimas novedades de Grosfillex, presentes en las principales ferias del sector

En Innocamping, Interihotel y Deco Hotel 2023, entre otras
Imagen 1
Un año más Grosfillex acudirá también a Interihotel (18-20 octubre, Barcelona), que reunirá a profesionales del diseño hospitality y a visitantes de más de 40 países en Barcelona.

Este mes de octubre, Grosfillex lleva sus últimas novedades a las principales ferias del sector, tanto a nivel nacional como internacional: Innocamping, Interihotel y Decor Hotel 2023. 

De esta manera, Grosfillex acude a la 6ª edición de Innocamping (17-19 octubre, Lleida) con sus últimas novedades en mobiliario exterior, entre las que destaca el Conjunto de Sofá Cannes. La compañía presentará un conjunto de exterior de líneas limpias y curvas, diseñado en especial para el sector Contract y más específicamente para la zona lounge de cafeterías y restaurantes. Una zona que se ha convertido en un espacio imprescindible para terrazas de restaurantes, bares, bordes de piscina e incluso para zonas de relax especialmente habilitadas en empresas o durante eventos. 

Este conjunto de 4 plazas con mesa de centro, de la Colección Cannes, tiene un diseño compacto y se presenta en dos colores: Terracotta y Havane. Es duradero y resistente y es una solución fácil y rápida de instalar, ya que no requiere montaje. El equipo de Grosfillex también mostrará en Innocamping sus últimas innovaciones en mobiliario exterior, tumbonas, parasoles, etc. destinados a este tipo de establecimientos.

Un año más Grosfillex acudirá también a Interihotel (18-20 octubre, Barcelona), que reunirá a profesionales del diseño hospitality y a visitantes de más de 40 países en Barcelona. Además de las novedades en mobiliario exterior, los visitantes que se acerquen al stand de Grosfillex en Interihotel 2023 también podrán conocer las últimas creaciones de la empresa: las colecciones Element Premium 3D y la novedosa GX WALL+.

Los nuevos paneles decorativos gran formato Element Premium 3D, con su excepcional estética y lamas de 260cm x 50 cm x 6 mm, suponen una alternativa al papel pintado y revestimientos textiles. Son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos y su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+). Cinco gamas de paneles murales decorativos (Nature Origine, Authentique Tradition, Urban Design, Boheme Charme y Graphic Chic) que permiten adaptar la calidez de la moda del hogar al universo profesional.

La solución más novedosa de esta gama es el formato XL del Revestimiento GX WALL+:, con junta invisible (60cm x 260 cm), que ofrece un acabado en paredes interiores sin necesidad de obras. Un revestimiento mural duradero y 100% estanco, concebido para el sector hostelero, ya que cuenta con un sencillo modo de instalación mediante encaje y es una auténtica alternativa al alicatado, gracias a su rápida instalación y a su fácil mantenimiento. 

Además, las soluciones de Grosfillex se podrán contemplar en Decor Hotel 2023 (26-28 octubre, Lisboa-Portugal). Las compañía exhibirá productos ideados tanto de mobiliario exterior para Contract, como de revestimientos interiores. Los responsables de Grosfillex España también participarán en el workshop Iberhoreca que se celebra del 24 al 26 de octubre en Ibiza (Baleares).

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación