Food Service

Alianza estratégica entre Prodesco y Ahumados Domínguez

Para llevar una amplia gama de productos a la Comunidad de Madrid
AHUMADOS DOMINGUEZ
Con una variedad de cortes y formatos disponibles, los restaurantes y establecimientos de alta hostelería podrán demandar estos productos.

Prodesco y Ahumados Domínguez han anunciado una alianza estratégica que prevé llevar una amplia gama de productos a la Comunidad de Madrid. Esta alianza permitirá a Prodesco asumir la comercialización como distribuidor exclusivo para la hostelería en la CAM, ofreciendo más de 31 referencias de productos ahumados, que incluyen salmón ahumado, bacalao ahumado, trucha ahumada, boquerones aliñados y bacalao suprême desalado. 

Con una variedad de cortes y formatos disponibles, los restaurantes y establecimientos de alta hostelería podrán demandar estos productos. "Estamos ilusionados de unir fuerzas con Ahumados Domínguez. Su compromiso con la calidad y el sabor es excepcional, y esta alianza nos permite reforzar nuestro surtido de productos gourmet con la mejor gama de ahumados hechos en la CAM", comenta José Luis Dorado, director comercial de Prodesco

Javier Hervás: "Esta colaboración representa una oportunidad emocionante para llevar nuestros productos al siguiente nivel. Estamos seguros de que, con Prodesco como aliado comercial y logístico, podremos brindar a todos los hosteleros de Madrid la mejor gama de ahumados del mercado"

Por su parte, el director comercial, Javier Hervás de Ahumados Domínguez, afirmó: "Esta colaboración representa una oportunidad emocionante para llevar nuestros productos al siguiente nivel. Estamos seguros de que, con Prodesco como aliado comercial y logístico, podremos brindar a todos los hosteleros de Madrid la mejor gama de ahumados del mercado".

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad