Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Franquicias Que Crecen asesora a Lazzarella

En la apertura de nuevos restaurantes bajo el modelo de crowdfunding
Lazzarela1
La marca especializada en comida italiana, que actualmente cuenta con dos restaurantes en Madrid, busca abrir tres nuevos locales en los próximos 12 meses.

La marca Lazzarella prevé la apertura de tres nuevos restaurantes en los próximos 12 meses adoptando el modelo de crowdfunding. En los últimos años, Franquicias Que Crecen se ha especializado en el modelo de crowdfunding. Un enfoque que aprovecha la lealtad de los clientes y las posibilidades que aportan las herramientas digitales de financiación colectiva para explorar nuevas formas de expansión, prescindiendo de la dependencia de fondos de inversión o entidades bancarias.

Lazzarella cuenta con dos restaurantes de éxito en Madrid, ubicados en los barrios de Valdebebas y Montecarmelo. Tras el acuerdo firmado con Franquicias Que Crecen, Lazzarella espera inaugurar tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid durante los próximos 12 meses.

Gabriel Belossi: "Desde nuestra consultora, facilitamos la expansión de marcas mediante el modelo de crowdfunding, ofreciendo a diferentes perfiles de inversores la oportunidad de participar en negocios consolidados"

Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen, señala que "desde nuestra consultora, facilitamos la expansión de marcas mediante el modelo de crowdfunding, ofreciendo a diferentes perfiles de inversores la oportunidad de participar en negocios consolidados. En el caso de Lazzarella, el capital requerido para nuevos locales oscila entre los 400.000 y 700.000 euros, permitiendo a los inversores contribuir con la cantidad que consideren adecuada".

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas