Equipamiento

Grosfillex ha exhibido sus últimas novedades en Interihotel 2023

Image008
El equipo de Grosfillex ha exhibido sus soluciones más recientes en mobiliario exterior y revestimientos de pared.

Un año más Grosfillex ha llevado sus últimas novedades a Interihotel. La edición 2023 del evento, que se ha celebrado en Barcelona del 16 al 18 de octubre, ha congregado a más de 7.000 profesionales del interiorismo, promotores y gestores del sector contract-hospitality, de más de 40 países. 

Según Jordi Gregori, director comercial de Grosfillex: “Para nosotros es primordial estar en un evento que reúne a profesionales en busca de proveedores para proyectos de reforma o de nueva construcción de hoteles y restaurantes. Afortunadamente el sector hotelero está superando la era post-pandemia y la valoración de nuestros productos por parte de los profesionales, tanto nacionales como internacionales, ha sido muy positiva”.

El equipo de Grosfillex ha exhibido sus soluciones más recientes en mobiliario exterior y revestimientos de pared y ha podido realizar diversos contactos profesionales con posibles proveedores. 

Entre las novedades en mobiliario exterior destacca el Conjunto de Sofá Cannes, diseñado en especial para el sector contract, que ofrece una combinación de durabilidad y confort para la zona lounge de cafeterías y restaurantes. Este conjunto de 4 plazas con mesa de centro, de la Colección Cannes, tiene un diseño compacto y se presenta en dos colores: Terracotta y Havane. 

Otra de los lanzamientos destacados de Grosfillex en Interihotel 2023 en mobiliario exterior para el sector contract ha sido la Green Edition de la Tumbona Sunset. Gracias a la inclusión de un 50% de materiales reciclados y al uso del nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow, los muebles Green Edition de Grosfillex son más respetuosos con el medio ambiente.

Jordi Gregori: “Para nosotros es primordial estar en un evento que reúne a profesionales en busca de proveedores para proyectos de reforma o de nueva construcción de hoteles y restaurantes. Afortunadamente el sector hotelero está superando la era post-pandemia y la valoración de nuestros productos por parte de los profesionales, tanto nacionales como internacionales, ha sido muy positiva”

Además de las novedades en mobiliario exterior, los visitantes que se han acercado al stand de Grosfillex en Interihotel 2023 también han podido conocer las últimas creaciones de la empresa en revestimientos de interior: las colecciones Element Premium 3D y la novedosa GX WALL+.

El revestimiento Element Premium 3D consta de paneles decorativos de gran formato con lamas de 260cm x 50 cm x 6 mm que suponen una alternativa al papel pintado y a revestimientos textiles. Son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos y su material es respetuoso con el medio ambiente (A+). Cinco gamas (Nature Origine, Authentique Tradition, Urban Design, Boheme Charme y Graphic Chic) que permiten adaptar la calidez del hogar al universo profesional.

Por su parte, el revestimiento GX WALL+ es la solución más novedosa de esta gama es el formato XL, con junta invisible (60cm x 260 cm), que ofrece un acabado en paredes interiores sin necesidad de obras. Un revestimiento mural duradero y 100% estanco, ideal para el sector hostelero, ya que cuenta con un sencillo modo de instalación mediante encaje y es una auténtica alternativa al alicatado, gracias a su rápida instalación y mantenimiento. Grosfillex también luce sus últimas novedades en la feria internacional lusa Decor Hotel 2023 y en el workshop Iberhoreca que se celebra estos días en Ibiza (Baleares).

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación